EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Coronavirus: saca a pasear al gato por la playa y lo multan de una forma nunca vista

Parece que hay personas que aún no han comprendido que, durante el confinamiento, está completamente prohibido ir a la playa… En países como España o Francia. 

Por Jade del Arco

Publicado el 10/4/20 8:03

En la región francesa de Occitania, igual que en las zonas costeras de España, está prohibido ir a la playa. Y, aunque esto parece evidente, sigue habiendo personas que se saltan las normas… 

Para tener un mayor control y evitar que esto suceda, en algunas zonas se están utilizando drones por parte de la policía. Es el caso de la brigada de Grau-du-Ro, que gracias a un dron descubrieron una escena insólita… 

Un gato en la playa

Como lo lees, el propietario del gato había decidido que era una buena idea pasear a su minino (más bien a él mismo) por el mar; a pesar de que los gatos no son muy amigos del agua y de que el paseo de mascotas está reservado durante esta crisis a los perros… 

Cuando el infractor notó la presencia del dron, explica France 3 en su página web, intentó regresar a su casa, pero ya era demasiado tarde… 

La brigada ya había descubierto al humano y su gato de angora atado con una correa de unos 8 metros, a la que no parecía estar acostumbrado. El animal estaba visiblemente estresado, según la misma fuente. La propia brigada explicó en sus redes sociales que el infractor recibió una multa de 135 euros por no respetar el confinamiento. 

 

( COVID-19: Drone de la Brigade Nautique ] Non dotée d'un sous-marin comme annoncé dans un post humoristique du 1er...

Posted by Gendarmerie du Gard on Monday, April 6, 2020
Resuelve aquí todas tus dudas sobre el coronavirus y las mascotas