Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una bebé se sienta al lado de un pastor alemán, de repente agarra una piedra y ... (Vídeo)

Los dos están super felices con el sencillo juguete que han encontrado 

© Youtube Gary 83470

Los niños pequeños y los perros habitúan a tener una relación muy especial, especialmente cuando crecen juntos. Los mayores podemos disfrutar de ello contemplándoles, por ejemplo, a través de tiernos y simpáticos videos como este...

Por Ismael G. Cabral , 9 abr. 2020

Una piedra como si fuera el juguete más maravilloso 

La escena data de 2013; y lo que parece un poco peligroso a primera vista resulta ser, como comprobarás, completamente inofensivo y tan dulce como el azúcar.

El perro, de raza pastor alemán, agarra una piedra varias veces pero la niña pequeña que está a su lado también quiere tocar el codiciado objeto. Por eso de vez en cuando se anima gatear para agarrar la piedra.

Embobados con lo más sencillo 

El sonido de la piedra cayendo una y otra vez al suelo parece tener a ambos muy entretenidos. Sin embargo, en el momento en el que la niña agarra la piedra y la levanta en el aire se masca la tragedia. Pero, ¡tranquilos!, a la pequeña nunca se le hubiera ocurrido arrojar el pesado objeto contra su amigo de cuatro patas.

Por cierto, no es la primera vez que esta pequeña ha encandilado a la comunidad de Youtube. Hay otro vídeo que muestra a la pequeña alimentando al pastor alemán y que también encantó a muchísimos espectadores. Puedes verlo aquí

Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.