Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Baja las escaleras de su casa y 'sufre' un ataque al corazón cuando ve quién acaricia a su gran danés

imagen camara seguridad casa dog-wow

La mujer se llevó un susto de muerte

© Youtube

La mujer se quedó petrificada cuando descubrió la persona que estaba cubriendo de caricas a su gran danés.

Por Vanessa Parapar , 9 abr. 2020

Además de ser grandes compañeros, los perros son capaces de defender a sus familiares y amigos humanos en caso de peligro. Y hasta los peludos que parecen más amables pueden enseñar los dientes en un momento dado. 

Eso es precisamente lo que la madre de este Gran Danés -y protagonista de nuestra historia- descubrió en una situación de estrés. Dubai, su imponente perro, de raza gran danés, de 55 kilos no tuvo miedo de enfrentarse con alguien muy peligroso por salvar a su dueña.

Gran danés, aquí te contamos todas las características de esta raza tan especial

Aunque ni los kilos y ni el tamaño del animal impideron que un hombre entrara en casa de Tracey McCoy el pasado mes de enero poniendo entre las cuerdas a toda la familia. La mujer se encontraba en su domicilio de Oklahoma con su hijo ciego Nathaniel y sus dos perros cuando un extraño abrió la puerta trasera e invadió su intimidad, según informaciones vertidas por KFOR. 

Aunque lo más sorprendente del caso fue la reacción de Dubai, uno de los perros de Tracey. El gran danés había visto al intruso, no desconfió de él, e incluso se dejó acariciar por el maleante. Para que luego digan que existen perros muy grandes y peligrosos.

Al parecer, el ladrón trató de convencer al perro para que le dejara robar en la casa. 

Sin embargo, Tracey -que oyó cómo se abría la puerta- sorprendió al ladrón con las manos en la masa. Al principio, pensó que era su hijo, pero tras darse cuenta del intruso comenzó a gritar.

Fue en ese preciso momento cuando Dubai comprendio que el hombre no tenía por qué estar en la casa y... ¡le enseñó los dientes! 

"Desde el momento que grité, Dubai entendió que esta persona no era bienvenida. Se dio la vuelta, comenzó a morder al hombre y lo acompañó por la parte de atrás de la casa'', dijo Tracey.

Acto seguido, Tracey llamó a la policía, que intervino rápidamente- y pudo detener al hombre acusado de robo en primer grado. A pesar de esto, Tracey todavía estaba conmocionada por el incidente. "Esto lo cambia todo. Cambia la forma en que te sientes. Cambia el nivel de seguridad que tienes", afirma la mujer. 

Afortunadamente, Tracey y su familia pueden confiar en la protección que su gran danés les otorga en momentos de pánico.