Ahora en Wamiz :

Publicidad

Esta gata pasa sola 40 días en Wuhan: cuando sus dueños regresan a casa... ¡se encuentran una gran sorpresa!

Los dueños de la felina estuvieron hospitalizados al dar positivo en coronavirus. La gata estuvo completamente sola durante esos 40 días, y este es solo el comienzo de un final sorprendente.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 9/4/20 13:26

Los humanos de la gata protagonista de esta historia fueron diagnosticados de coronavirus a mediados de enero en Wuhan, la ciudad China epicentro de la pandemia mundial. Tuvieron que ser ingresados en el hospital. Como no estaban seguros de si su casa estaba contaminada por el virus, decidieron no pedir ayuda a nadie para cuidar a su gatita Le Le. 

La gata pasó sola 40 días en Wuhan

Así que esta gata vivió durante 40 días sola en casa… o no. Cuando sus dueños regresaron a casa ¡se toparon con una gran sorpresa! Antes de nada, aclarar que sus dueños lo hicieron lo mejor que pudieron en esta situación. Dejaron preparados varios cuencos con agua, diez kilos de comida y convirtieron el baño en el arenero de su querida gata, raza British Shorthair.

La familia esperaba que con eso su gata se las arreglara, pero claro, nadie contaba con que estarían fuera de casa 40 días. Al volver a su hogar, los dueños de Le Le estaban realmente preocupados. Por suerte, al otro lado de la puerta la gata les dio la bienvenida. No solo se había comido los 10 kilos de pienso, ¡también todos los peces del acuario!

Sin embargo, algo les escamaba al matrimonio. Le Le parecía realmente agotada y no tardaron en descubrir el motivo. ¡Su gata había dado a luz a varias crías! La minina no solo había estado esos 40 días en casa, sino que estaba acompañada por sus pequeños hijos.

¿Puedo transmitir el coronavirus a mi perro o a mi gato? La respuesta del Ministerio de Sanidad

La familia vio a los cuatro gatitos correteando por la casa. Son blancos, dulces y parecen estar sanos. Los humanos de Le Le no dudaron en grabar a los nuevos miembos de la casa y compartir esta increíble historia en las redes sociales. ¡El vídeo se ha visto ya miles y miles de veces! 

Sin duda estos mininos son un símbolo de vida contra la pandemia ❤.