Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

5 cachorros de labrador se apretujan en un cubo, ¡pero solo el sexto hace que el video sea un éxito!

El Labrador es una de las razas más queridas en todo el mundo. Y no es para menos. ¡Mira este vídeo y lo entenderás! 

Por Jade del Arco , 11 abr. 2020

Los perros de la raza Labrador se caracterizan por ser de lo más simpáticos y juguetones: es una de las razas de perro más alegres y queridas de todo el mundo. Y, además de ser adorable con los humanos, también se lleva a las mil maravillas con sus semejantes. 

Si se lleva a cabo una buena socialización desde cachorros, los perros Labrador van a disfrutar al máximo de jugar, también, con otros perritos; y el siguiente vídeo es un claro ejemplo de todo ello. ¡No se dice por casualidad que son un antidepresivo de cuatro patas! Además, en este caso, cuanto más mejor...

Si quieres saber más sobre la raza Labrador, ¡entra aquí

El vídeo en cuestión, publicado por la cuenta de Youtube de Rob Beschizza, acumula ya más de 100.000 visionados. ¡Normal! En él vemos como unos cachorritos intentan meterse todos juntos en un cubo de plástico. Cuando ya hay cinco dentro... el sexto hermanito se queda fuera. ¡Pobre! 

Un final inesperado 

¿Habrá conflicto como a veces sucede entre los hermanos humanos? Cuando la socialización de un cachorro con sus semejantes se inicia a una edad temprana, y especialmente en el caso de esta raza, no tiene porqué haber ningún problema. Muestra de ello es el final del vídeo: después de darle alguna que otra vuelta, el más rezagado de los cachorritos da un salto y se posa justo encima de sus hermanitos. ¡Mira qué lindos son!