Ahora en Wamiz :

Publicidad

Labrador negro ataca a un niño en la bañera, ¡el final es para morir de risa! (Vídeo)

niño perro bañera dog-wow

A la izquierda, niño jugando en la bañera. A la derecha, el valiente perrito conquistando el territorio

© Facebook Bonnie Heavenor

El perro está dispuesto a todo por darse un baño con el niño. ¿Lo conseguirá?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 10/4/20 13:33, Actualizado el 29/5/20 10:13

Bonnie Heavenor es una canadiense que, hace aproximadamente tres semanas, consiguió romper Internet gracias a un simpático vídeo en el que aparecían un valiente cachorro y un niño. Mientras el pequeño de la casa estaba dándose su baño de rigor, juguetes incluidos, el perrito... ¡lo atacó de la manera más dulce del universo! 

Al agua patos

Poco sabemos de la relación de Bonnie con el niño y con el perro, pero teniendo en cuenta que fue ella la encargada de colgar las tiernas imágenes en su perfil de Facebook; suponemos que el pequeño y el peludo, de raza Labrador, forman parte de su familia. Unos momentos tan íntimos no los sube cualquiera. 

¿Puede jugar mi hijo con mi perro? La respuesta aquí

Sea como fuere, se nos cae la baba con el vídeo (y no somos los únicos puesto que el clip ha sido visto por más de 7 millones de personas). ¿La razón? El pequeño está metido en la bañera disfrutando como el enano que es y divirtiéndose con todos sus juguetes... cuando ¡de repente! el perrito comienza a atacarlo.

El objetivo de este inofensivo ataque no es otro que hacerle compañia. El perrito quiere estar al lado del pequeño de la casa y si para eso debe meterse en la bañera ¡¡no le importa!! Tras varios intentos fallidos, el peludo da un salto de altura y consigue darse un baño al lado de su mejor amigo. Aunque cuando el agua roza sus patitas... ¡sale despavorido mientras el niño se parte de risa! 😂😂 Al parecer, al perro el agua no le gustaba tanto como él mismo creía o aún no tiene muy claro cada cuanto debe bañarse. ¡Cosas del directo!

 

If this doesn't make you smile, nothing will

Posted by Bonnie Heavenor on Wednesday, March 18, 2020

Advertencia ⛔: Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.