Ahora en Wamiz :

Publicidad

Salen a buscar huevos de Pascua y se encuentran con varios gatitos: ¡días después reciben una gran sorpresa!

familia buscando huevos de pascua cat-wow

Durante la búsqueda de los huevos de Pascua recibieron una gran sorpresa

© Twitter @ CuriousQuail

Cuando Mike y Delicaye Shirley-Donnelly descubrieron una camada de gatitos recién nacidos en su jardín el domingo de Pascua del año 2018, no tenían ni la menor idea de lo que sucedería después. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/4/20 9:11

Mike y Delicaye Shirley-Donnelly son un matrimonio que vive en San José, en la soleada California. Esta pareja fue la encargada de convertir el domingo de Pascua del año 2018 en una aventura que cambiaría sus vidas. Mientras realizaban la tradicional búsqueda de huevos en su jardín... ¡se encontraron con una camada de cinco hermosos gatitos!

A pesar de ser padres primerizos en el arte de criar felinos, Mike y Delicaye se armaron de valor y decidieron ampliar la familia. 

Pero ahí no acaba la historia. Cuando empezaron a llevarse bien con los gatitos, un sexto gato apareció de repente. Y después de unos días encontraron el séptimo en los arbustos. 😱😱 

¿De dónde salen tantos gatitos?

La pareja no daba crédito a lo que les estaba sucediendo. ¿De dónde salían tantos gatos? ¿Tenían una planta que fabrica felinos en su jardín? ¿Alguien depositaba a los felinos en la puerta de su casa? Fueron muchas las bromas que el matrimonio tuvo que soportar en relación a este misterio pascual. 

Algo de lo que The Dodo se hizo eco en una entrevista que Mike les concedió:

"No faltaron las bromas ni las alusiones a 'cosas extrañas' frente a los gatitos en nuestro círculo de amigos", aseguró.

Sin embargo, a través de algunas investigaciones, Mike y Delicaye descubrieron al final de dónde venían tantos gatitos. Se trataba de dos gatos callejeros que, aparentemente, no estaban castrados y terminaron formando una familia en el jardín de la pareja que se multiplicaba por momentos. 

¿Cuántos gatos había en el jardín de Mike?

Actualmente, la pareja acogió en su vida a 21 gatitos. A los que Mike y su mujer cuidaron como si fueran sus propios hijos y, llegado el momento, los castraron para evitar ampliar la familia, una vez más. 

Los 21 pequeños descendientes de los gatos vagabundos aún viven con Mike y Delicaye. En una casa llena de amor, donde cada gato recibe sus caricias y cuidados. Casi nunca se producen escaramuzas. Todos los gatos se llevan a las mil maravillas. ¡Ay, ojalá tú también te encuentres un gato en tu casa mientras buscas tu huevo de Pascua (y, por supuesto, lo adoptes)! 😉