Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Vídeo viral: cómo hacer que tu perro sude la gota gorda sin salir de casa

golden retriever video viral dog-wow

Frente al confinamiento: creatividad 

© Twitter

En los momentos más difíciles, la creatividad es la mejor arma para salir adelante e Internet es testigo de ello. Hoy compartimos un gracioso vídeo viral protagonizado por un tierno golden retriever al que ponen en forma.

Por Cristina Ridao , 14 abr. 2020

En tiempos de cuarentena hay quien agudiza el ingenio y de paso hace reír a todos los vecinos. Eso sí, con respeto.

En estos difíciles momentos de cuarentena por riesgo de contagio de COVID-19, la creatividad se ha convertido en un arma. Durante las últimas semanas, los más ingeniosos han compartido en la Web diferentes formas de lidiar con el confinamiento.

 

Muchos de ellos tienen que ver con nuestros animales. Y es que, ellos sufren la falta de ejercicio tanto o más que los humanos.

En Wamiz ya hablamos de algunas de las consecuencias que esta falta de movimiento puede ocasionar a nuestros gatos y perros. En la red de redes se dejan ver algunas ideas que no están nada mal…

Este vecino, filmado por el jugador de baloncesto Rex Chapman, puso a su precioso golden retriever en la cinta de correr. Obviamente, el momento es hilarante y se hizo viral a las pocas horas. ¡No es para menos! Además de sacar una sonrisa, puede servirnos de inspiración.