Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gata adopta a 4 perritos y se arrepiente a los 5 minutos

Esta mamá gata que hoy te presentamos ha perdido a sus propios bebés y toma una arriesgada decisión, adoptar a otra camada de huérfanos... perros. ¿Lo pensó bien?

Por Ismael G. Cabral , 15 abr. 2020

Una mamá con mucha paciencia 

No vamos a negar que, seguramente, la gatita Katryn debió llevarse un pequeño susto cuando sintió el abrazo de los cuatro cachorros regordetes que había adoptado. La forma de jugar de los pequeños, ¡un poco bruta!, pudo imponerle algo de respeto...

Pero... ¡ella no se arrepintió! La mamá minima se armó de paciencia y, con toneladas de ternura, lamió uno por uno a sus inquietos hijos adoptivos.

Abandonada junto a sus cachorros 

Para conocer la historia de esta inusual familia hemos de viajar a Sudáfrica. Katryn fue abandonada por su familia humana junto con sus gatitos recién nacidos en una ciudad de este país. 

Voluntarios de la organización protectora de animales Langebaan Animal Care los encontraron pero, los pequeños estaban tan desnutridos, que no pudieron ser salvados. Solo Katryn sobrevivió. 

Tengo un gato bebé desnutrido: ¿Qué debo hacer?

Una triste pero feliz coincidencia 

El dolor de la mamá gata por sus pequeños fue infinito, sufrió terriblemente por la pérdida. Pero luego se produjo una triste aunque, en el fondo, afortunada coincidencia.

Estando ya en el refugio conoció a cuatro cachorros de perro que habían perdido a su madre. Algo hizo clic en el corazón de Katryn y... ¡¡ella los adoptó de inmediato!!

Desde entonces la mamá y los pequeños son inseparables. Juegan todo el día e incluso ella los amamanta. Una historia maravillosa sobre el amor que hemos querido compartir contigo.