EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pone a dos conejitos bebés frente a su pastor alemán: la grabación da escalofríos

 

En la naturaleza representan roles opuestos (depredador y presa), sin embargo en este vídeo que compartimos contigo las cosas no son exactamente así...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 15/4/20 20:01

Compartir nuestro hogar con animales de especies diferentes puede ser una experiencia tan enriquecedora y divertida como, en ocasiones, algo problemática. Los distintos roles de cada animal o el tamaño de cada uno de ellos son asuntos a tener en cuenta...

¡El perro se derrite de amor!

¿Se te ocurren dos animales más diferentes que un perro, de raza pastor alemán, y con un conejito bebé? A nosotros no. Por eso nos ha parecido tan divertido y tierno este vídeo que su mamá humana ha querido compartir en Youtube (si quieres ver más videos suyos mira su canal). 

Desde luego entre los animales que vemos en las imágenes no parece existir problema alguno. ¡Al revés! Sombra, que así se llama el perro, de tamaño diez veces más grande que los pequeñinos lagomorfos, los mira embelesado.

El momento clave, la presentación

No olvides que, si vas a introducir en tu casa a un nuevo compañero (sea de otra raza o de distinta especie), el momento más importante es el de la presentación.

Siempre es aconsejable que esta se produzca en un lugar neutro para ambos, no en tu casa, que el animal que ya viva en ella puede sentir de forma territorial. 

No dejarles nunca solos 

Y, en los primeros momentos, en el caso de que, por ejemplo, se trate de juntar a un perro con un conejo, es fundamental que ambos se huelan, al principio con el conejo en el transportín, y que poco a poco vayan familiarizándose el uno con el otro.

No obstante no debes de olvidar que cada uno tiene su instinto y que nunca deberás dejarles solos y juntos sin tu presencia. No debe pasar nada pero, ¡por si acaso!