Ahora en Wamiz :

Publicidad

Padre graba a su bebé de 10 meses con su gigantesco San Bernardo en la cama y... ¡es increíble!

La amistad entre Sophie y su perro sobrepasa las barreras del miedo... y del tiempo.

Por José Manuel Cano

Publicado el 16/4/20 20:12

Una relación distinta y preciosa

La conexión especial que existe entre los perros y los más pequeños de la casa queda patente en vídeos de esta naturaleza. Hoy recuperamos una grabación casera filmada allá por el mes de octubre de 2015 en la que se resulta evidente que entre ellos hay una relación distinta, prácticamente sagrada, como si fueran padre e hija por momentos. 

Este vídeo nos traslada a la habitación de una vivienda en la que pasan un rato maravilloso dos seres extraordinarios: una bebé de apenas diez meses y un gigantesco San Bernardo. Ambos están sentados encima de la cama jugando con un aro de juguete que parecen disputarse por momentos. 

El padre, Anthony Susnjara, graba la escena con su teléfono móvil pues siente que debe hacerlo para mostrar al mundo un ejemplo más de la feliz convivencia de estos dos seres tan especiales

Durante los próximos dos minutos verás interactuar a la pequeña con su amable 'gigante', sin el menor ápice de miedo, simplemente se divierten sin temor porque ninguno de los dos conoce la maldad. El San Bernardo es considerado como el niñero ideal si hubiese un ranking de razas para este menester. Se trata de un perro dócil, protector y cariñoso. 

La bebé le da el aro a su perro y él lo recoge con la boca y se entretiene, pero cuando ella quiere recuperar el juguete no hay discusión, es todo suyo. El San Bernardo simplemente espera que ella se lo devuelva. No hay impaciencia ni miedo. La pequeña ríe y su padre también. 

Incluso cuando ella le quita el juguete durante un tiempo más prolongado, la respuesta del perro es animarla a que se lo devuelva con unos 'besitos' en sus pies. El vídeo es pura ternura:

Una amistad que durará para siempre

La grabación acumula más de 103.000 visualizaciones y 730 'likes' en la plataforma YouTube. De los cientos de comentarios que ha suscitado durante todo este tiempo -casi todos ellos positivos-, la única polémica que ha podido suscitar ha sido cuando el padre ha entrado a responder a algún que otro 'troll' que se quejaba por el supuesto peligro que corría la niña o lo mal que está dejar subir a semejante animal encima de la cama. Anthony se ha limitado a calificar a estas personas como "idiotas" recordando que los perros son completamente inofensivos.

Por cierto, esta historia de amor continúa vigente porque en la cuenta personal de Anthony hay otros vídeos -el último publicado en marzo de 2019 en el que se puede comprobar que la pequeña Sophie, ya con cinco años, sigue jugando igual con su mejor amigo:

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.