Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Graban a una cabrita, un beagle y un gato jugando al pilla pilla: ¡puro amor!

¡Los mejores amigos!

© Youtube @cupkakequeen99

Estos tres animalitos forman la pandilla perfecta… ¡A jugar! 

Por Jade del Arco , 17 abr. 2020

Aunque los perros de la raza Beagle son, en su origen, perros de caza, hoy en día se han convertido en el animal de compañía ideal. Eso sí, es una raza hiperactiva que necesitará de dueños muy activos, que hagan mucho ejercicio y estén dispuestos a jugar con ellos; a ser posible en espacios abiertos. 

Lo ideal es que el Beagle haya crecido con su amiguito felino, si van a convivir juntos, pero no hará excepciones con otros gatos desconocidos que encuentre en la calle o el jardín y, aparentemente, tampoco con las cabritas.

Descubre aquí otras características de esta raza de perro 

Un perfecto ejemplo de ello es el peludo que protagoniza este vídeo, junto con un gato y… ¡una cabra! El animal, muy activo como es característico de su raza, encuentra en los otros animales a los compañeros de juegos y carreras ideales, demostrando, por un lado, que un perro se puede llevar a las mil maravillas con un gato; y, por otro, que las “historias de amor” entre perros y cabras no son algo nuevo. 😉 

Tres no son multitud 

“Nuestra cabrita adoptiva se hizo amiga de nuestro perro y nuestro gatito. ¡Cuando juegan juntos son demasiado adorables!” 

Explicaba el dueño de esta feliz pandilla en Youtube, concretamente en la cuenta cupkakequeen99, donde publicó el adorable vídeo.