Ahora en Wamiz :

Publicidad

Golden retriever cree que es un conejo comiendo zanahorias como si no hubiese un mañana

La amabilidad de los Golden no tiene límites y este perrito es la prueba de que cuando se trata de agradar a su grupo social, son capaces de todo… 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/4/20 9:03

Los perros de la raza Golden retriever forman parte de los peludos preferidos de todo el mundo debido a su carácter afable y divertido. ¡Ay, son una monada! 

Una de sus características principales es su versatilidad, son capaces de adaptarse a cualquier situación o tarea que se les encomiende, manteniendo siempre una buena actitud. 

Descubre más características de los Golden retriever aquí 

Además, se trata de una raza muy apegada a su grupo social, e intentarán por todos los medios agradar a su entorno. Olaf, el perrito protagonista de este vídeo, publicado por The Dodo, es un claro ejemplo de ello. Su mejor amiga es Annie, ¡un conejo! Y con ella pasa las horas jugando en casa o en el jardín: ¡Hasta la imita comiendo zanahorias! Si eso no es adaptarse....

Los mejores amigos 

A pesar de que un conejo no es el animal de compañía ideal (esta afirmación la hacemos, lógicamente, en tono irónico), Annie ya era la reina de la casa antes de la llegada de Olaf, explican en The Dodo. Aunque al principio necesitaron un periodo de adaptación, cuando el Golden cachorro llegó a casa, con el tiempo se hicieron amigos inseparables. Tanto que comparten hasta sus gustos culinarios. ¡Las imágenes hablan por sí solas!