Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Adoptan a una perra después de 500 días y el refugio lo celebra por todo lo alto

La reacción de esta perrita cuando fue adoptada no tiene precio

© Instagram @bonita_rk

Una persona llega el refugio y hace una sola pregunta cuya respuesta sirve para cumplir el gran deseo de Bonita. Todos vivieron un día memorable.

Por José Manuel Cano , 21 abr. 2020

Un milagro de Navidad

Su hubiese un ranking de historias conmovedoras, a buen seguro que la que relatamos a continuación estaría en un lugar muy destacado. Nos trasladamos a un refugio situado en la Cataratas del Niágara, en el estado de Nueva York (Estados Unidos). Allí vivieron una adopción ciertamente especial justo antes de las últimas vacaciones de Navidad. 

Ya se sabe que la época navideña es muy propensa a que ocurran milagros, y eso es precisamente lo que le ocurrió a una perrita a la que los voluntarios habían bautizado precisamente con un nombre muy español: Bonita.  

Sus cuidadores la conocían muy bien porque era la perra más antigua del SCPA of Niagara. Aquella simpática perrita llevaba 500 largos días confinada en la protectora hasta que el 12 de diciembre de 2019 llegó su particular ángel de la guarda, un hombre llamado Ray Kinz. Este señor se presentó en el refugio con la firme idea de adoptar y se limitó a hacer una sola pregunta a las personas que le atendieron: 

"¿Cuál es el perro más viejo y cuál es el que más tiempo lleva aquí?", subrayó el hombre.

Su pregunta, inesperada por todos, dejaba muy claras sus intenciones: Ray quería adoptar al perro que más lo necesitaba. Los responsables del refugio le presentaron a Bonita y ocurrió el milagro: Ray la adoptó en ese preciso momento sin pensárselo

El momento en que ambos abandonaron las instalaciones del refugio fue grabado en un vídeo realmente conmovedor que muestra la felicidad de todos, ¡sobre todo de Bonita! 

¡Anímate a adoptar!

Este preciso momento es la mejor publicidad para promover la adopción. Los voluntarios estaban temblando de emoción, aplaudiendo por decir adiós a una perra a la que tenían tantísimo cariño pues sabían que le esperaba una vida de felicidad junto a su nuevo dueño. Bonita se movía con entusiasmo, saltando hacia todos como si quisiera despedirse, inmensamente feliz al ver que le abrían las puertas del coche para marcharse a una nueva aventura. Su nuevo dueño tenía la cara brillante de emoción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bonita (@bonita_rk) on

En apenas cinco días, el vídeo se hizo viral en Facebook, donde se compartió unas 58.000 veces recibiendo más de 135.000 reacciones.

Adoptar a un perro es muy fácil, puedes hacerlo aquí

La historia continúa de forma maravillosa. Kinz está enamorado de Bonita e incluso le ha creado una cuenta en Instagram en la que puedes seguir su historia.

"Estoy muy agradecido de que ella haya entrado en mi vida", asegura a diario su dueño en Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bonita (@bonita_rk) on