Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Malamute de Alaska se acerca al bebé: lo que hace es absolutamente increíble

La reacción de la perra a las 'patadas' de la niña resulta impresionante.

Por José Manuel Cano , 21 abr. 2020

La Malamute de Alaska es la 'canguro' ideal

La relación especial que se establece entre un perro familiar y un recién nacido que acaba de llegar a casa se manifiesta en escenas como las que verás a continuación. Su conexión es sencillamente maravillosa, sobre todo cuando ambos llegan a conocerse de verdad tras sus primeras interacciones.

En esta grabación casera filmada en el verano de 2015 conocimos a una perra llamada Calesha, una preciosa Malamute de Alaska que se convirtió en la niñera perfecta de la más pequeña de la casa, Kyra, que por entontes tan sólo era un bebé de cuatro meses. 

La escena nos situó en el salón de la casa familiar. Kyra descansaba en su hamaca y su perra la estaba observando atentamente. No le quitaba ojo, parecía estar escrutando su inocencia con su mirada pendiente de cada movimiento en la más absoluta paz interior. 

La pequeña comenzó a jugar con sus piernas acariciando a su perra con sus pies ultrasuaves y fue entonces cuando la 'niñera' improvisada aceptó el juego con una delicadeza impresionante y llegó incluso a besar los pies de su pequeña como haría una persona. 

Echando la vista atrás, se aprecia una diferencia de tamaño brutal. Calesha apoyó su enorme hocico sobre las piernecitas de Kyra, pero en ningún momento existió lugar para el temor o el sobresalto. Solo quería descansar la cabeza mientras ejercía su trabajo de 'canguro'. Esta raza canina suele soportar pacientemente a los niños, aunque jugar con ellos no es lo que más les gusta.

Dos seres que se adoran más allá de su especie y que así seguirán mientras la ley de la vida les permita estar juntas.

Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.