Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este gracioso vídeo de un perro y el coronavirus ha triunfado este fin de semana

perro tos coronavirus video viral dog-happy

La mirada de este pequeño habla por sí sola en tiempos de pandemia...

© Facebook Firulais

Los mejores chistes son, a veces, solo un puñado de pocas palabras. Siete segundos es el tiempo que te tomará ver este vídeo y poner una sonrisa en tus labios.

Por Ismael G. Cabral , 21 abr. 2020

Reírnos del Covid-19

Cuando todo esto pase (nos referimos al coronavirus, claro) se escribirán riadas de libros y análisis sobre toda la creatividad que despertó en los humanos la vivencia de la pandemia.

Y, ciertamente, no hay cosa que caracterice más a los terrícolas que el sentido del humor y la infinita capacidad que tenemos de reírnos hasta de nosotros mismos y de las cosas que nos suceden. En esto el Covid-19 no es una excepción; la red está llena de memes, gifs, chistes, vídeos, cuentas de guasa y un largo etcétera. 

Un brevísimo vídeo viral 

Estos días lleva corriendo como la pólvora por la red este vídeo que hoy te traemos. Y, tal y como te hemos prometido, en siete segundos te hará reír o, como poco, te sacará una sonrisa.

En tiempos mascarillas, geles hidroalcohólicos y distanciamiento social... toda precaución parece poca para no contagiarnos. ¿Y la tos! ¡Ah, la temible tos! 🤣🤣

 
Firulais😮

Firulais😮

Posted by Firulais on Friday, April 17, 2020