Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este Malamute de Alaska reclama a su dueño y hace reír a medio Internet

No te pierdas a este cachorro intentando convencer a su dueña de que quiere comer. Su voz áspera sigue causando verdadera sensación en la red.

Por José Manuel Cano , 22 abr. 2020

Un perro con voz gruñona

Ya los conocemos de sobra. Nuestros perros son hambrientos por naturaleza, les encanta comer a todas horas y siempre están atentos a cada nuevo premio que les pueda caer del cielo. Es su gran objetivo en la vida. No sorprende cuando vemos a nuestro pequeño 'gordinflón' de cuatro patas seguirnos a todas partes por la casa a la espera de ese 'regalo' culinario que tanto le gusta. 

Sin embargo, hay perros más avispados que otros. De hecho incluso hay algunos que llegan a pedirnos lo que quieren de forma evidente. Es el caso de este Malamute de Alaska que parece dispuesto a hablar para decir lo que quiere: comida. 

Un Alaskan Malamute muy hablador

Y es que no hay duda de qué es lo que pretende. El Malamute se acerca al sofá y comienza a emitir unos sonidos guturales desternillantes -es como si quisiera comenzar a hablar-, para exigir una nueva ración de su comida favorita. Llama la atención su voz ronca, parece que está realmente enfadado y esto nos hace reír aún más. Sus 'palabras' están acompañadas por esa peculiar carita de pena que tanto ha ensayado para convencer a su dueña de que ha llegado la hora de comer.

Es como un niño pequeño pidiéndole a su madre que le haga caso, incluso mueve el rabo para reclamar más atención. Por momentos incluso parece que se enfada, pero sabe guardar la compostura ya que no quiere pasar la línea de la exigencia, simplemente pide. 

El hambre o la sed son algunas de las causas por las que 'lloran' los perros. Descubre aquí todas las razones por las que reclaman tu atención.

"Acabo de darle de comer hace dos horas, quiere más comida y está molesto porque no estoy haciendo nada al respecto", publicaba la mamá de este cachorro llamado Wylie en la plataforma Youtube allá por enero del año 2009 junto al vídeo que verás a continuación, una grabación que, por cierto, ya tiene más de 286.000 visualizaciones de todo el mundo y que sigue haciendo las delicias de los amantes de esta raza canina.