Ahora en Wamiz :

Publicidad

Pareja adopta a una gatita y se lleva la sorpresa de su vida dos meses después

En la puerta de su casa apareció una gatitia abandonada. Decidieron ocuparse de ella, pero … ¡No esperaban la sorpresa que les tenía preparados! 

Por Jade del Arco

Publicado el 22/4/20 20:11

Una pareja de Nueva York encontró en la puerta de su vivienda a una linda gatita blanca. Parecía perdida y abandonada y no lo pudieron evitar: decidieron acogerla y hacer todo lo posible por ayudarla, según ellos mismos han relatado en sus redes sociales. 

Una mascota de forma inesperada 

Emily y Nate no planeaban tener un gato, pero el destino o la casualidad les llevó a Dusty, que así decidieron llamar a la preciosa gata blanca que apareció en su puerta. La belleza del animal, por dentro y por fuera, los enamoró enseguida. 

Pero antes de nada, la llevaron al veterinario, para saber si estaba bien y asegurarse de si tenía microchip y, por lo tanto, un dueño o dueña buscándola en alguna parte. El especialista descartó esta opción, por lo que la pareja decidió seguir adelante con la adopción de Dusty. 

La sorpresa de Dusty 

Además de la información sobre que la gatita estaba saba y que, aparentemente, no tenía dueño, el veterinario dio otra noticia a la pareja: ¡Dusty estaba embarazada (aquí te ponemos al corriente de los síntomas de una gata en estado de buena esperanza)! Según los cálculos, debía dar a luz en dos meses, y así fue… 

Unas cuatro semanas más tarde la pequeña mamá se puso de parto, y trajo al mundo nada menos que siete preciosos gatitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mama Dusty (@bk_kitty_) on

 Número de la suerte

Dicen que siete vidas tiene un gato, y este fue el número de mininos que nacieron. ¿Sería una nueva señal del destino? Sea como fuere, la pareja decidió seguir adelante con la adopción de la mamá y sus hijitos. Actualmente tienen su propia cuenta en Instagram, en la que puedes seguir el día a día de esta feliz familia.