EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

American Staffordshire abandonado sorprendió a todos por cómo reaccionó

Cualquier persona podría pensar que un perro abandonado desconfiaría de las personas, pero Misty no es así, ella no guarda ningún tipo de rencor. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 24/4/20 8:09

Asustada pero cariñosa

Hoy conocemos a la pequeña Misty. La encontraron sola y atada junto a la puerta metálica de un refugio. Su comportamiento, aunque frío, ha resultado ejemplar. Atrás han quedado días de confusión y desconcierto tras ser abandonada por sus antiguos dueños. Se la veía algo desorientada, aunque nunca ladró ni tan siquiera gruñó... se limitó a esperar pacientemente a que sus antiguos dueños fuesen a recogerla, lo cual nunca sucedería.

Su historia la han reportado los voluntarios del refugio RSPCA Woodside Animal, situado en Leicester (Reino Unido), donde a mediados de marzo encontraron a esta grisácea y hermosa Staffordshire Bull Terrier atada junto a la puerta principal. 

Los trabajadores no tenían ni idea de cuánto tiempo llevaba allí. La sorpresa fue increíble cuando comprobaron que estaba encantada con volver a ver a personas y poder ser liberada. Había esperado pacientemente con su cabeza entre los barrotes hasta que los voluntarios la vieron.

 

Poor little Misty 🐶☹ The abandoned Staffordshire bull terrier was found tied to a metal gate outside an RSPCA...

Posted by BBC East Midlands on Wednesday, March 11, 2020

Una perrita maltratada

Los trabajadores notaron que estaba muy delgada, de hecho sus costillas eran "claramente visibles". También sufría una afección en la piel y tenía algunos cortes en la nariz, lo que les hizo pensar que había sido maltratada. Tras examinarla, comprobaron que tenía microchip, pero cuando se pusieron en contacto con los supuestos propietarios les dijeron que la perra había sido 'regalada' tiempo atrás.

La pequeña Misty necesita ahora mucho amor y atención. Se está recuperando del trauma en el refugio y cuando esté lista será adoptada por una nueva familia que realmente la quiera. Nunca más debería preocuparse por ser nuevamente abandonada. Desde Wamiz le deseamos a Misty todo lo mejor.

¿Estás interesad@ en adoptar? Aquí puedes conocer a muchos perros que buscan familia