Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este Golden Retriever estaba dispuesto a hacer ‘de todo’ para que lo acaricien

Su humano intenta hacerse el dormido pero la táctica no le funciona con el perro. 

Por Lola Duarte , 23 abr. 2020

Cada perro tiene su forma particular de dar los buenos días: pegar un salto en tu cama, lamerte la cara, o corretear alrededor de la cama hasta que le haces caso. Este Golden Retriever estaba dispuesto a hacer ‘de todo’ pero… ¡para que lo acaricien!

El Golden Retriever que hace lo que sea por una caricia 

En su intensidad de dar los buenos días parece que el objetivo del perro es, a toda costa, obtener sus preciados mimos. La fama de los Golden por unas caricias es de sobra conocida, ¡llegan a niveles insospechados! 

El protagonista de este vídeo cree que su humano sigue dormido en la cama, cuando en realidad el chico solo hace como que duerme para ver cómo reacciona el perro. Así que lo que comienza como una ligera llamada de atención por poner su cara sobre la del humano, termina por… ¡echarle todo su peludo cuerpo encima del rostro! 

El Golden, a la par que mueve su rabito, también se come a besos al muchacho, ¡ya no sabe qué hacer para alcanzar su objetivo! Así que al final… al chico sepultado por su propio perro no le queda más remedio que pagar el precio exigido para escapar de esa tortura: ¡acariciar al perro! Ay, si es que la felicidad perruna es muy barata. ¡Qué mirada de bobalicón feliz pone! 

 

Happy Father’s Day to all the fathers out there! #fathersday #dogfather

Posted by Charlie and Bodie on Sunday, June 16, 2019