Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Nadie pudo separar a estos dos pitbulls

dos perros raza pitbull inseparables dog-happy

Estos dos perritos quieren pasar toda su vida juntos

© Facebook Jukebox & Agatha's Bonded Journey

Parecía una misión imposible pero merecía la pena intentarlo. Esta es una de esas historias que abren hueco a la esperanza en momentos oscuros. 

Por Ismael G. Cabral , 24 abr. 2020

Amigos desde el primer momento

Te presentamos a Agatha y a Jukebox, dos adorables perros de raza pitbull que se conocieron en un refugio, el mismo al que llegaron ambos abandonados. Fueron ubicados en un mismo chenil, ellos solos, y rápidamente comenzaron a forjar una gran amistad.

En muy poco espacio de tiempo se volvieron inseparables. Así que los voluntarios que los cuidaban decidieron que quien adoptara a uno, también debía adoptar al otro. Y si ya es difícil la adopción para los perros de las razas mal llamadas potencialmente peligrosas... ¡imagina esto!

¿Misión imposible?

Efectivamente algunas personas se interesaron por uno o por otro; pero nunca por los dos al mismo tiempo. Adoptar a dos pitbulls requiere, desde luego, mucha dedicación a ellos porque son animales muy activos, tanto como cariñosos pese a su mala e injusta fama.

Por suerte Jukebox y Agatha acabaron siendo adoptados por una pareja que había perdido recientemente a su perro y decidieron, al conocerlos, que tenían suficiente espacio en sus corazones para acoger a ambos amigos.

Nueva vida para Jukebox y Agatha

Hoy los dos se están todavía acostumbrando a su nueva vida. Durante la siesta el uno se acurruca junto a la otra. ¡Y hasta beben del tazón del agua al mismo tiempo! Jukebox es más nervioso que Agatha pero la presencia de esta le calma en los momentos de ansiedad. 

 

Sweet babies. Now Agatha has a lump on her nose. At least we know why and what it is. They like to chomp on grass &...

Posted by Jukebox & Agatha's Bonded Journey on Wednesday, October 23, 2019

Erin y Ubaldo, la pareja de humanos que los adoptaron, han cambiado la vida de estos dos perros. Y también las suyas propias, porque ahora están mucho más llenas de amor.

Si tú también te estás planteando adoptar no dejes de mirar nuestra sección de animales en adopción.