Ahora en Wamiz :

Publicidad

Gato se acerca a un lago congelado: segundos después millones de personas tiemblan de miedo

¿Qué hace un gato 'bailando' sobre una fina capa de hielo? ¡Conoce al protagonista de la nueva entrega de Misión Imposible! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/4/20 9:09

El pasado 12 de abril, un usuario de la red social Reddit compartió con sus seguidores un vídeo que, en cuestión de minutos, se convirtió en un buzz de Internet. ¿El motivo? ¡Un valiente gato! 😹

¿Un gato bailando sobre una pista de hielo?

El vídeo muestra a un divertido felino 'bailando' -a priori- sobre una pista de baile particular: un lago helado. No obstante y tal y como cuenta el usuario en Reddit, el objetivo del gato no era imitar a Michael Jackson sino darse un festín culinario. El intrépido minino quería atrapar a los peces que nadaban felices bajo el hielo. ¡Qué pillín!

Un gato cabezón y glotón 

En las imágenes se ve como el gato toca con sus patitas la capa gélida, para intentar romperla y... ¡llevarse un pez (o varios a la boca)! ¡Delicioso! Es más, a través del hielo se aprecian los peces mientras el gato los persigue sin cesar sin miedo alguno a romperse la crisma. ¡Ay, el instinto de caza está en su ADN, no hay duda! 

¿Misión imposible?

Lejos de darse por vencido durante su primera vez, el valiente minino lo intenta varias veces. Él se niega a creer en la dificultad del desafío. 

Como no podía ser de otra manera; el vídeo ha dado la vuelta al mundo y presume, además de millones de visitas, de más de 30.000 votos y comentarios positivos. Quizás el gatito no haya conseguido su ración diaria de pescado fresco pero ¡se ha convertido en una estrella de la red! ¿Qué más quiere?