Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato trae un regalito a casa para sus padres, y no es un ratón

gato trae un regalo cat-wow

Slippers, el gato de la familia, trajo a casa un 'regalo' inesperado

© Facebook Marcus Elliot-Square

Este vídeo se ha hecho viral en pocos días. La secuencia grabada por el dueño de este gato llamado Slippers tiene de todo: misterio, humor, suspense, terror... ¡y un final feliz!

Por José Manuel Cano , 24 abr. 2020

Un 'regalo' especial

El instinto de caza está en el ADN del gato. Quien tiene un minino en casa sabe que una de sus grandes aficiones es capturar ratones y pájaros, entre otros... De hecho, muchas veces mete a sus presas en casa porque lo considera un signo de amor hacia sus dueños, aunque para las personas nunca es agradable encontrar sus peculiares 'regalos' en el hogar

Esto es justo lo que ocurrió a una pareja de británicos al despertar en la mañana del 26 de marzo de 2020. Marcus Elliot subió las escaleras de su vivienda y encontró el último 'obsequio' de su gato... pero este regalo no era como cualquier otro. Desde luego no era un ratón... más bien se trataba de un ¿'pájaro'? 

 

Well.....So, this just happened. A unique start to the morning at 635am. It started with a simple phone call from upstairs. I think someone is trying to broaden their menu. Whatever next????? ** This content is being exclusively managed by SWNS. To licence for editorial or commercial use please contact licensing@swns.com +44 (0) 1179066550 **

Posted by Marcus Elliot-Square on Wednesday, March 25, 2020

"¿Te estás burlando de mí?"

Y es que Slippers, el gato de la familia, ¡trajo a casa nada más y nada menos que un pato! Aunque esto no es lo más sorprendente de esta curiosa historia. 

Al subir las escaleras, Marcus pensó que su gato había sido el responsable de una matanza. Al final del pasillo había un pato que estaba sospechosamente quieto y callado. ¿Estaba muerto? El gato miraba la escena con cara de 'culpable' y su dueño decidió grabar la situación con su teléfono móvil.

"¿Pero qué has hecho?", le reprendió. Entonces se produjo algo que nadie esperaba: De repente, el amigo desplumado comenzó a batir sus alas para meterse en una de las habitaciones. Claire, la esposa de Marcus, aún no se ha recuperado del susto. En la grabación se comprueba el sobresalto que vivieron todos... ¡incluido el gato! 

Eres libre, pequeño

Por suerte, esta historia tuvo un final feliz. El padre de Slippers, en mitad de su ataque de risa, abrió una ventana de la casa para que el pobre y confundido animal pudiese escapar y continuar con su vida. Y es que hay animales que conviven con los gatos mejor que otros... 

El pato fue consciente de su libertad y el vídeo terminó con el 'pájaro' volando hacia la libertad del mundo exterior.

El vídeo fue publicado por Marcus en su cuenta personal de Facebook, suscitando más de 13.000 comentarios y más de 6.000 interacciones. 

En cuanto a nuestros protagonistas, y aunque la presa terminó escapando, estamos bastante seguros de que nunca olvidarán esta divertida 'cacería'.  

¡Descubre aquí por qué los gatos traen 'regalos' a casa!