Ahora en Wamiz :

Publicidad

El gatito más sedoso del mundo: cuando tocan su cola... ¡no pueden creerlo!

Toda persona que cruza su mirada con Smoothie y tiene la suerte de tocar su cola... ¡se queda paralizado! ¿Cómo puede existir un gato así sobre la faz de la tierra?

Por Vanessa Parapar

Publicado el 23/4/20 19:36

Son muchos los millones de personas que se han quedado helados ante la belleza de Smoothie. Un gato, de raza British Longhair, que ha conquistado al planeta entero gracias a su pelaje suave y sedoso. Pero... ¿qué tiene de especial este minino que todo el mundo quiere tocarlo? Al parecer es megapeludo, megasedoso, megasuave... de la cabeza a los pies. ¡Lo tiene todo! 

Descubre aquí todas las características del British Longhair

¿Espejismo o realidad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

Cada vez son más las personas que suspiran por poder acariciar a ese gato de ojos color verde esmeralda que, además, cuenta con el pelaje más envidiado de Internet. No en vano, su cuenta de Instagram sobrepasa los 2 millones de personas. Aunque eso no es todo.

Los que han tenido la suerte de conocer y tocar con sus propias manos a Smoothie aseguran que lo mejor del gato es su cola. Tan suave y esponjosa que parece un espejismo convertido en realidad con cada una de las caricias que recibe esa colita tan sedosa y mullidita a diario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

Smoothie no quiere saber nada de la fama

El gato no tiene aire alguno de estrella. Smoothie se muestra ajeno a todo lo que sucede a su alrededor. Esta hermosura ve la vida pasar desde su casa de Eindhoven (Holanda) tumbado sobre el sofá mientras se lame su esbelto cuerpo de 2.6 kilos y espera ansioso la hora de la cena.

Su vida es como la cualquier otro gato. A él los premios, los piropos y las millones de personas que lo siguen en las redes sociales por y para tocarle su 'colita' le importan más bien poco. Él es feliz con jugando con su hermano Milkshake. 

Smoothie se alzó con el título del gato más fotogénico del mundo en 2016 e incluiso hay merchandising con su cara

El talentoso de Smoothie y su hermano Milkshake comparten encantadoras escenas de su día a día en Instagram, YouTube y TikTok para que sus fans no se olviden de ellos. ¡Ay, son demasiado bellos para ser verdad! 😍😍

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smoothie the Cat (@smoothiethecat) on

¿Quieres acariciar a un gato como Smoothie?

Para ello, no hace falta que te apuntes a ningún meet and great con Smoothie puesto que todos los gatos del mundo tienen la capacidad de lucir un pelaje suave y sedoso siempre y cuando su dueño le ayude con los cuidados que esta práctica requiere. 

Estamos seguros de que los papás de Smoothie han seguido alguno de nuestros consejos. 😉