Ahora en Wamiz :

Publicidad

Coronavirus: los gatos estrella de TikTok durante el confinamiento (Vídeos)

gatos estrellas tiktok cat-happy

Los gatos se han convertido en los reyes de TikTok en tiempos de crisis

© TikTok

El coronavirus y los gatos son los temas estrella de TikTok, la nueva red social de moda, sobre todo en tiempos de cuarentena por el coronavirus. ¡Te enseñamos algunos de los vídeos más divertidos! 

Por Jade del Arco

Publicado el 26/4/20 13:15

¡Bendito TikTok! Esa aplicación que ha llegado para quedarse en tiempos de crisis. Y es que quien más y quien menos (yo más), se ha pasado más de un ratito de esta cuarentena mirando un vídeo tras otro en esta nueva red social en la que, una vez más, los gatos son los reyes.  

Obviamente, uno de los temas más recurrentes es el confinamiento… ¿Qué otra cosa podía ser? Desde vídeos absurdos para pasar el rato, hasta historias de lo más variopintas sobre estar encerrados, pasando por divertidas escenas cotidianas (que son las únicas escenas). 

En TikTok, el gato es el rey 

Los que están pasando estos días acompañados de sus mascotas, entre otros muchos planes para hacer con su gato, llega también TikTok. Y es que los vídeos de gatetes en esta red social son un éxito. La cámara los adora (y viceversa). Si vives con un minino y, además, tienes TikTok, ¡haz la prueba, te lo pasarás en grande! 😉

Tipos de gatos en TikTok

1. El gato influencer  

Este minino ya era todo un éxito en TikTok mucho antes de la cuarentena. Su dueña, Jade, lo llamó Ed, por tener “el mismo color” que el cantante Ed Sheeran. Su vídeo se hizo viral mucho antes de que todos nos instalásemos en masa la aplicación. Pero, gracias al algoritmo de la app, sigue destacando entre otros muchos otros y contando millones.

2. El gato bailarín 

El baile que arrasa en la red social parece sacado de una canción de Maluma. Esta musiquita pegadiza -que suena en el vídeo que compartimos sobre estas líneas- la pusieron de moda los mininos de TikTok: la red social está llena de vídeos como el anterior. Lo han imitado hasta algunos humanos, aunque -lógicamente- con menos éxito que los felinos. ¡Qué ritmo tienen! 

3. El gato gimnasta

¡Un poco de ejercicio nunca viene mal! En cuarentena es importante hacer deporte, ¡no podemos estar todo el día en el sofá (o, no debemos)! A este gatito… le pasa como a muchos, que la intención en buena, pero se cansa pronto, ¿te suena? 

4. El gato tierno

¡Al agua gatos! La higiene personal también es importante, parece evidente pero, ¡no hay que descuidarse! A este pobre minino parece no gustarle mucho el agua, como a muchos felinos.  Auque es... ¡es una monada!

5. El gato foodie

Dame comida, humano. Este es otro de los filtros más populares de TikTok, y este gato lo domina a la perfección. Si tu gato, como el del vídeo, no deja de pensar en comida durante el confinamiento… ¡Es normal! Una experta nos ha explicado el motivo aquí

Muchos gatos son como esos humanos que van cada 5 minutos a ver qué hay en la nevera aunque no tengan hambre 😂

6. El gato millennial

Papel higiénico en cuarentena. Otro clásico de la cuarentena es el papel higiénico (o la falta de él) que, sumado al aburrimiento, da lugar a vídeos como este. ¡Vamos, tú puedes! 💪

Y tú, ¿te has rendido ya a los encantos de TikTok? Y, lo más importante, ¿has hecho algún vídeo con tu gato? 

BONUS: Las triquiñuelas de los españoles con sus animales durante el Coronavirus