Ahora en Wamiz :

Publicidad

En pleno directo, el hombre del tiempo recibe una visita sorpresa muy especial (Vídeo)

gato en directo television cat-wow

El momento más embarazoso de la carrera de este presentador

© Facebook Jeff Lyons - 14 News

El presentador del tiempo jamás imaginó que alguien le hiciese algo así

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/4/20 8:30

Al igual que muchas personas, Jeff Lyons, el hombre del tiempo del medio de comunicación americano 14 News, está trabajando desde su casa debido a las medidas excepcionales que estamos viviendo por la crisis del coronavirus

Con la ayuda de un croma verde y una dosis extra de motivación, Jeff hace su trabajo diario lo mejor que puede desde un improvisado despacho entre las cuatro paredes de su hogar en el que de vez en cuando sufre extraños contratiempos que lo ponen contra las cuerdas. 

Sin ir más lejos, el pasado miércoles Lyons recibió una visita sorpresa muy especial cuando... ¡estaba en directo! Asombrado y desconcerdado, el presentador hizo de tripas corazón y dio la cara ante millones de espectadores. Pero, ¿quién era ese invitado sopresa? 

El invitado sorpresa

Mejor dicho, la invitada sorpresa se llama Betty y es la gata de Lyons. La minina no estaba dispuesta a pasar a un segundo plano mientras su papá trabajaba y esa fue su manera de reclamar mimos y atención. 😼 Pasar por delante de la cámara en el peor momento. 😹

 

So, Betty is now viral on the Internet ! I've had a lot of requests for the video, so here is the behind-the-scenes (thanks to Jackie Monroe at the studio) and then what went over the air. As you can see, Betty needs to be limbered up before showtime ! What should our next stunt be ?

Posted by Jeff Lyons - 14 News on Monday, April 13, 2020

Un profesional de los pies a la cabeza

Lejos de ponerse nervioso, el presentador cogió a su hermosa gatita entre sus brazos y siguió presentando. ¡Así se hace! Aunque cabe destacar que los espectadores se quedaron a cuadros cuando vieron a Betty en escena. No obstante, el destino de Betty ha cambiado desde ese día. 

Actualmente, su papá comparte pantalla con ella y la cubre con las golosinas más deliciosas para que la hermosa gata mantenga el tipo delante de los focos y se comporte como la princesa que es.

El gato del tiempo

Betty es la nueva chica del tiempo. Así la han bautizado los compañeros de Lyons. ¿En qué terminará todo esto? Parece que tenemos una nueva estrella de la televisión, pero lo que no sabemos es que, tal vez, para Betty esto sea solo un juego de gatos más.