Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La persona que lo tenía enfermó y necesita alguien que lo acoja: Jim, el dulce abuelito de León

jim perro abuelo leon necesita adopcion dog-sad

¿Le das una oportunidad a Jim?

© Facebook

La protectora desea que este perro tenga un final de vida feliz con el calor de un hogar y una familia, lejos de una jaula. 

Por Lola Duarte , 26 abr. 2020

Jim tiene mirada de cachorro y es todo un abuelo de 16 años de edad. No se sabe muy bien cuándo lo abandonaron, pero llevaba desde noviembre en una casa de acogida hasta que -hace relativamente poco- la persona que lo tenía enfermó. Jim, este dulce abuelito de León necesita alguien que lo acoja con urgencia

Jim, el perro abuelo de León necesita una familia

“Es uno de nuestros yayos más guapos, es muy dócil y listo”, cuenta la Protectora de Animales y Plantas de León en declaraciones a Wamiz. La persona que se hacía cargo de él cayó enfermo, al parecer a causa del dichoso coronavirus. Y aunque “se recupera, la familia no puede continuar con la acogida de Jim”

Artrosis en el perro: cuáles son sus causas, síntomas y posibles tratamientos paliativos

Este perro de 16 años tiene encima los achaques propios de la edad, “artrosis y además demencia pero se le controla bien con la medicación”, asegura la asociación. Son conscientes que precisamente por ser un abuelo su adopción es compleja. Sin embargo, desean que no acabe sus días encerrado un chenil.

 

¡¡URGENTE!! Volvemos a presentaros a JIM. Jim es uno de nuestros yayos más guapos y necesita acogida. En esta crisis...

Posted by Asoc. Protectora Animales y Plantas de León on Monday, April 20, 2020

No se sabe si a Jim lo abandonaron precisamente por hacerse mayor. En su día, hace meses, la protectora lo trajo del albergue de la Yosa. “Es muy abuelo y necesita su atención veterinaria. Por el momento solo se ha puesto en contacto una persona con la asociación: “Vamos a intentar acogida con un chico que se ha ofrecido”

A la protectora de León se le hace la boca agua al hablar de Jim. “Es una pasada de perro, obediente, mimoso, sociable con gatos”. Sí, es cierto que se desconoce el tiempo de vida que le quedará al perro para disfrutar de cariños y justo por eso merece disfrutarlos. ¿A quién no le gustaría irse de este mundo siendo feliz? 

Si estás interesado en acoger o adoptar a Jim, ponte en contacto con la protectora a través de mensaje privado de Facebook o vía Instagram

La adopción salva vidas 👇👇