Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gata 'canguro' vuelve a nacer gracias al amor de un golden retriever

gato golden retriever amigos instagram dog-cat-wow

La gatita y el perro se han vuelto inseparables

© Instagram @purrasicduck

Tras sufrir un grave accidente, la gatita ha recuperado la sonrisa y las gatas de vivir en compañía de un adorable golden retriever.

Por Ismael G. Cabral , 28 abr. 2020

Un brutal (y casi mortal) accidente 

Hace unos meses llevaron al gatito Duck a una clínica veterinaria en Florida (Estados Unidos) con una lesión muy grave. Fue encontrada abandonada y con las dos patas delanteras prácticamente destrozadas por lo que parecía un accidente. 

El cirujano tuvo que realizar la doble amputación de sus patas”, según relató la persona que lo encontró en la cuenta de Instagram del minino (que puedes seguir aquí). “Sospechamos que el gatito intentó calentarse en el motor de un automóvil y... algo debió pasar”, añade.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

A dos patas mejor que subida a un transportín 

Duck rápidamente se acostumbró a su nuevo hogar cuando abandonó la clínica”, continúa contando su familia humana. “No le costó apenas tiempo adaptarse y rápidamente comenzó a caminar sola por la casa, a su manera, pero feliz y con ganas de jugar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

Usa las patas traseras para caminar (¡casi como un pequeño canguro!) y ya ha descubierto todos los rincones de la casa en la que vive. Aunque tiene un cochecito especial para ella, Duck prefiere mucho más moverse por sí misma antes que subida a ningún cacharro. 馃槃

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

Una hermosa amistad

Ella vive en una familia muy numerosa; pues convive con tres hermanos perros, incluido un golden retriever con el que ha trabado una especial amistad, otra hermana gata y seis gallinas. (Si quieres saber cómo hacer que gatos y perros se lleven bien lee este consejo).

Conoce todo sobre el golden retriever en este enlace 

A Duck le encanta perseguir a los perros por la casa y observar cómo se comportan. Y, sobre todo, aunque ha tenido que pagar un alto precio, ¡nunca más le faltará el calor de un hogar ni el amor de una familia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Duck (@purrasicduck) on

¿Te gustan los Golden Retriever? Pues no te pierdas este tierno vídeo de un muchacho de cuatro patas que está enamorado de su dueño de dos... 馃槅馃檰‍鈾