Gata 'canguro' vuelve a nacer gracias al amor de un golden retriever

La gatita y el perro se han vuelto inseparables
Tras sufrir un grave accidente, la gatita ha recuperado la sonrisa y las gatas de vivir en compañía de un adorable golden retriever.
Por
Publicado el 28/4/20 9:11
Un brutal (y casi mortal) accidente
Hace unos meses llevaron al gatito Duck a una clínica veterinaria en Florida (Estados Unidos) con una lesión muy grave. Fue encontrada abandonada y con las dos patas delanteras prácticamente destrozadas por lo que parecía un accidente.
“El cirujano tuvo que realizar la doble amputación de sus patas”, según relató la persona que lo encontró en la cuenta de Instagram del minino (que puedes seguir aquí). “Sospechamos que el gatito intentó calentarse en el motor de un automóvil y... algo debió pasar”, añade.
A dos patas mejor que subida a un transportín
“Duck rápidamente se acostumbró a su nuevo hogar cuando abandonó la clínica”, continúa contando su familia humana. “No le costó apenas tiempo adaptarse y rápidamente comenzó a caminar sola por la casa, a su manera, pero feliz y con ganas de jugar”.
Usa las patas traseras para caminar (¡casi como un pequeño canguro!) y ya ha descubierto todos los rincones de la casa en la que vive. Aunque tiene un cochecito especial para ella, Duck prefiere mucho más moverse por sí misma antes que subida a ningún cacharro. 😄
Una hermosa amistad
Ella vive en una familia muy numerosa; pues convive con tres hermanos perros, incluido un golden retriever con el que ha trabado una especial amistad, otra hermana gata y seis gallinas. (Si quieres saber cómo hacer que gatos y perros se lleven bien lee este consejo).
A Duck le encanta perseguir a los perros por la casa y observar cómo se comportan. Y, sobre todo, aunque ha tenido que pagar un alto precio, ¡nunca más le faltará el calor de un hogar ni el amor de una familia!
¿Te gustan los Golden Retriever? Pues no te pierdas este tierno vídeo de un muchacho de cuatro patas que está enamorado de su dueño de dos... 😆🙆♂