Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Vídeo: papá despierta a su perra ciega y sorda con una ternura sobrecogedora

El dueño va a despertar a su perrita de la forma más tierna posible  

© TikTok @Aiden Mann

La relación especial que se establece entre una perra y su dueño adquiere su máximo significado en una simple escena que está derritiendo los corazones de todo el mundo.

Por José Manuel Cano , 4 may. 2020

El amor de un perro no conoce límites

Un simple vídeo muestra el vínculo tan precioso que existe entre este cachorro llamado Plum y su cuidador, Aiden Mann, que ha enseñado cómo es capaz de despertarlo pese a que su perra es ciega y sorda.

Y es que a los perros hay que dejarlos dormir, pero llega un momento en el que hay que reclamar su atención, lo cual se hace particularmente difícil cuando el animal no puede oír ni ver. 

"La gente me pregunta cómo despierto a mi cachorro sordo y ciego sin asustarlo", escribió Aiden en las redes sociales.

Es entonces cuando Aiden demuestra ser uno de los mejores 'papás' del mundo. Con extrema delicadeza, se acerca a su perrita dormida y le sopla ligeramente sobre su carita para despertarla. Plum siente el soplido y automáticamente sabe que está junto a su dueño, por lo que se incorpora para saludarle.

A sus 25 años, Aiden trabaja como asistente veterinario en Nashville (Estados Unidos) y también dedica su tiempo libre a cuidar de esta joven Pastor Australiano tan especial y de su 'hermana', una mezcla de Staffie de 5 años llamada Lola.

"Le soplo ligeramente. Se despierta un poco alterada hasta que nota mi presencia. Entonces, solo quiere que le dé amor", explicó Aiden en una tierna grabación en la que demuestra todo lo que se quieren.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lola and Plum (@lola_plum365) on

El vídeo fue publicado en la plataforma TikTok y en pocos días acumuló la increíble cantidad de 52 millones de visitas y casi 13 millones de 'likes'. 

La curva de aprendizaje

Aiden reconoció que cuando adoptó a Plum estaba un poco nervioso porque era consciente de que se trataba de un reto muy particular. "No sabía en lo que me estaba metiendo, pero sabía que la quería y que le iba a dar una buena vida", comentó.

Y lo cierto es que lo está consiguiendo. ¡Es bastante obvio que Plum adora a su papá (y viceversa)!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lola and Plum (@lola_plum365) on