Publicidad

bebe bulldog enfadado

Bebé bulldog muy enfadado: la reacción de su mamá corta la respiración a millones de personas

La redacción

Publicado el Actualizado el

El tierno cachorro ha decidido que no cederá ante los 'caprichos' de su madre. ¿Cómo terminará la pelea?

Al igual que ocurre con ciertos bebés humanos, algunos cachorros también pueden llegar a ser muy testarudos. Sino que se lo pregunten a la mamá perro de esta historia. Ella, con toda su dedicación y paciencia, desea que su hermoso hijito comience a caminar pero... ¡el bebé bulldog se niega rotundamente y pone contra las cuerdas a su madre!

Una mamá muy paciente

Patches es la más atenta y paciente del universo canino. Ella, con todo el amor del mundo, empuja a su bebé (que responde al simpático nombre de Elvis) a dar sus primeros pasos. Lejos de mostrarse orgullosa por el comportamiento de su hijo... la mamá comienza a angustiarse un poquito puesto que Elvis lo último que quiere hacer es caminar. 

Si estás buscando un nombre original para tu cachorro, aquí te dejamos varias ideas

Patches no cesa en darle ánimos a su pequeño angelito a golpe de mirada mientras que Elvis se enfada sin ton ni son. Él ha decidido que ese no es el momento indicado para aprender a andar. En el vídeo, visto por más de 29 millones de personas- se puede apreciar cómo la mamá intenta enseñar a su cachorro a la par que Elvis se pone muy nervioso y enfadado en ese momento crucial de su vida. ¿Qué hará su madre? ¡Acaba de levantar una de sus patas! ¡Tranquilidad!

Por su parte, la bella Patches aboga por la tranquilidad con el objetivo, pensamos nosotros, de hacerle entrar en razón al pequeño sin quitarle el ojo de encima y dándole lecciones para que, un día, su hijo pueda caminar como hacen los mayores. ¡Vamos Elvis, tú puedes!

¡Adorables! ❤

El vídeo data del año 2009 pero hoy queremos compartirlo contigo con la meta de robarte una sonrisa. Esperamos de corazón que Elvis no solo haya aprendido a andar sino que sepa mover las caderas como el rey del rock and roll. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?