Publicidad

perro cantando britney spears

Así suena Toxic de Britney Spears en boca de un perro: ¡impresionante! (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

A Britney Spears le ha salido un imitador de cuatro patas y muy peludo que... ¡canta como ella!

Riley tiene un talento natural que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Este simpático perro no solo sorprende a su dueño con las hazañas típicas de perro -por llamarlas de alguna manera- sino a cientos de personas que aún no dan crédito a lo que el can puede conseguir a golpe de ladrillo/aullido. 

¡Tiembla Britney Spears!

A Britney Spears le ha salido un imitador muy especial. Se llama Riley y es el perro del que te estamos hablando. ¡Cómo lo oyes! El peludo ha sido capaz de conquistar a los fans de la diva del pop gracias a una técnica de ladrillos, aullidos y algún que otro sonido que pone los pelos de punta. Sí, ¡el animal 'canta' como los ángel, mejor dicho; como Spears!

El nuevo rey del pop

Si la lucha entre Madonna y Britney por alzarse con el título de la reina del pop no fuese suficiente, a ella se suma ahora Riley con una interpretación del tema Toxic que nos deja sin palabras. Y no hemos sido los únicos que hemos caído en sus garras.

Este perro mestizo de 3 años de edad 'canta' el éxito de Spears a su imagen y semejanza. Si cerramos los ojos y dejamos volar nuestra imaginación... ¡no sabríamos diferenciar quién 'canta' qué! ¡Haz la prueba! 

Increíble, ¿verdad?

Las imágenes, publicadas en Twitter de la mano de Matt, papá humano de Riley, han sido vistas por más de 4 millones de personas. ¡Y subiendo! Riley, ''You're toxic'' (en el buen sentido de la palabra) ?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?