Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

5 cosas que por las que te darán ganas de adoptar a un Maine Coon

Por estas cinco razones te será imposible decir que no a un Maine Coon

© Instagram @omar_mainecoon

Las cinco mejores razones que hacen a estos gatos imprescindibles.

Por José Manuel Cano , 29 abr. 2020

El Maine Coon es la raza más grande de los gatos domesticados. Por lo que hemos visto, existen machos adultos que pueden llegar a pesar hasta 8 kilos, pero no es solo su gran tamaño lo que los convierte en unos felinos tan especiales. 

Y es que existen cientos de razones por las que este gato destaca como el compañero más maravilloso para los humanos. En Wamiz hemos decidido hacer un resumen para mostrarte los cinco motivos más importantes por los que el Maine Coon resulta imprescindible en la vida de cualquier amante de los gatos. 

A continuación, la recopilación perfecta que demuestra que los gatos Maine Coon son los felinos más geniales del universo: 

1. Son super cariñosos

 

Los felinos de raza Maine Coon no quieren otra cosa en el mundo que estar con sus dueños. Adoran a los humanos, son efusivos, se dejan acariciar e incluso dan abrazos a sus personas favoritas. 

2. Tienen un lado travieso

A estos mininos les encantan las chuches y saben sacar su lado más descarado cuando hay un premio a su alcance. Aunque normalmente tienen personalidades relajadas y tranquilas, también saben hacer de las suyas... ¡Y de qué manera!

3. Son geniales con los niños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lotus (@lotus_the_mainecoon) on

Les encantan los humanos, pero si estás buscando un gato que se lleve especialmente bien con los niños, no busques más. Estos gatos son súper amables y son los mejores amigos de los niños que sepan tratarlos con respeto.

4. Son extremadamente inteligentes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Odin & Freija (@odinfreijamainecoonsibs) on

Los gatos son avispados por naturaleza, pero los de raza Maine Coon son especialmente listos. En su misión de complacer a los humanos hacen brillar su inteligencia y lo demuestran. ¡Pueden ser una de las razas de gatos más entrenables que existen!

5. Son absolutamente hermosos

Quizás sea la mejor razón de todas. Su pelaje largo, sus ojos profundos y coloridos, su postura regia... ¡no podemos encontrar un gato más hermoso! 

¿Convencido? ¡Descubre aquí todo lo que hay que saber sobre los Maine Coon!