Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Azafata descubre algo poco habitual en un vuelo casi vacío

Los vuelos estos días apenas tienen pasajeros, pero esta azafata se encontró algo muy especial dentro del avión. Qué será, será.

Por Jade del Arco , 29 abr. 2020

Jenn Yoo es una de las pocas azafatas que ha continuado trabajando durante la pandemia por Covid-19. Muchos vuelos han dejado de operar y los que lo hacen están casi vacíos… Además, en el aire también hay que mantener la distancia social y las medidas higiénicas necesarias para no propagar el virus. 

Esto hace que el trabajo de Jenn, que normalmente consiste en estar y hablar con la gente, se haya vuelto últimamente un poco más aburrido… Pero incluso en tiempos de crisis, hay días buenos, y esta azafata tuvo uno hace unas semanas. 

El rey... de los perros

Un auténtico caballero de cuatro patas, llamado Beano, viajaba con su dueño en la cabina del avión, en el que solo había 7 pasajeros. 

Se trataba de esta preciosa bolita de pelo, un Cavalier King Charles Spaniel jovial, exuberante y rebosante de alegría, como es característico de los perros de esta raza que, además, debido a su carácter, siempre querrán estar en movimiento, buscar una pelota, interactuar o jugar. 

Descubre aquí otras características de esta raza 

Algo que la azafata pudo comprobar en primera persona, ya que ella y el perrito se hicieron amigos enseguida y, aunque el animal al principio parecía un poco asustado, acabaron jugando y estuvo tranquilito durante todo el vuelo. ¡Mira los vídeos que grabó la propioa azafata! 

El pasajero más adorable

 

 

Posted by Jenn Yoo on Wednesday, April 1, 2020
“¿Lo bueno de estos vuelos casi vacíos? Toda la atención que puedo dar a estos bebés peludos ❤️❤️"

Para Jenn Yoo, que sigue trabajando en tiempos de crisis, este encuentro fue toda una alegría, como ella misma explicó en sus redes sociales, en las que, además, compartió los vídeos de la bonita amistad junto con este pasajero de cuatro patas. Y es que no es casualidad que los Cavalier King Charles Spaniel sean de los perros más deseados en todo el mundo. 

 

 

Posted by Jenn Yoo on Wednesday, April 1, 2020