Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

La mastina vivió atada durante años y con una gran herida: ahora necesita tu ayuda

mastina granada vivio atada dog-angry

Clara descansa en su casa de acogida actual

© Facebook

Localizaron a esta perra en Iznalloz, un pueblo de Granada, en unas pésimas condiciones. La asociación que se hace cargo pide con urgencia un hogar para ella. 

Por Lola Duarte , 28 abr. 2020

Hay cachorros que por muy bola de pelo preciosa que sean parece que no logran ablandar el corazón de nadie. O no tenían corazón que ablandar. Esta mastina vivió atada durante años en un pueblo de Granada y la herida que se le formó en el cuello es terrible. Ahora necesita tu ayuda con urgencia. 

Ataron a la mastina desde cachorra: una herida descomunal

A Clara, que así se llama la mastina, la rescataron el pasado mes de marzo en Iznalloz, un pueblo a unos 50 kilómetros de Granada. “Toda la piel del cuello era un pellejo colgando”, cuenta Rescate Animal Granada a Wamiz, la asociación que se hace cargo. En este vídeo se puede apreciar cuando dieron con ella: 

(***AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad***)

 

Ya está de camino al veterinario!! 📣Ayuda urgente Iznalloz📣 Están buscando a este pobre animal para que lo vea un veterinario y hacernos cargo de el! Lo habian cogido pero se ha escapado, por favor si lo veis cogedlo y llamad al ayuntamiento o a protección civil, o al ☎️640 28 09 06, gracias.

Posted by Rescate Animal Granada on Saturday, March 21, 2020

La enorme herida abierta que rodeaba todo su cuello correspondería a que la tuvieron atada desde cachorra. La perra tiene unos 3 años de vida, “con el roce desde cachorra se le fue abriendo una herida descomunal. Le habrá tenido que doler al animal… no lo quiero ni pensar”, lamentan desde la asociación.  

“Después de lo que habrá sufrido aún confía en el ser humano”

En cosa de un mes la mastina se ha recuperado bastante. Clara ha estado durante todo este tiempo en una casa de acogida, pero la chica con la que está comienza en breve a trabajar en esta desescalada del coronavirus que vivimos. Urge una nueva casa para ella. 

 

Clara♥️ Ya está en un fantástico hogar de acogida, la gran herida de su cuello está siendo tratada y curada. Después de...

Posted by Rescate Animal Granada on Tuesday, March 24, 2020

“Tiene muchas ganas de vivir, es súper cariñosa, tranquila, y te busca para que la mimes”, cuenta Rescate en una de sus publicaciones en Facebook. Pero no la pueden meter en el refugio, “todavía se recupera de la vida de mierda que ha tenido”. Por eso piden para ella una mano amiga que la pueda tener en casa

 

Clara❤️ Esta Mastina busca una familia que le de todo el amor y el cariño que no ha tenido... Fué rescatada en un pueblo de Granada con una gran herida en su cuello debido a que toda su vida estuvo atada. Gracias a su casa de acogida ella está recuperada y lista para que la adopten😊🙏. Es buenísima, cariñosa y sociable, le encanta pasear pero aún le cuesta quedarse sola en casa. Manda un mensaje privado, gracias.

Posted by Rescate Animal Granada on Monday, April 20, 2020

Clara está ya castrada, también le pondrán el microchip obligatorio. “Es buenísima y sociable, le encanta pasear, va bien con correa, pero aún le cuesta quedarse sola en casa, no le gusta. A saber lo que ha soportado el animal. La mastina solo necesita los mimos y el calor de un hogar. ¿Te animas? 

Si quieres acoger o adoptar a Clara, envía un mensaje privado por Facebook a Rescate Animal Granada
 

📣🙏 Urgente acogida o adopción🙏📣 Clara♥️ No puede subir al refugio...aún se está recuperando de la vida de mierda que ha tenido, atada durante 3-4 años de su vida😔. Es muy sociable, cariñosa, tranquila y va bien con correa, lo único que no le gusta quedarse sola... Si puedes acoger o adoptar a Clara envía un mensaje privado, gracias.

Posted by Rescate Animal Granada on Sunday, April 26, 2020