EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Imposible no reír con este Bóxer que aúlla, con mucho sentimiento, cuando suena el teléfono

No sabemos si le gusta o le disgusta el politono del teléfono. Lo que sí observamos divertidos es lo bien que entona este simpático perro mientras acompaña la melodía del móvil. 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 30/4/20 9:05

Hay misterios que nunca se podrán desvelar a menos que algún día lleguemos a saber cómo poder comunicarnos con los perros. Observando al protagonista del vídeo que te traemos no queda claro si está encantado al oír la melodía del teléfono móvil... ¡o todo lo contrario!

Mejor que un cantante de ópera

Muchas veces te hemos contado en Wamiz lo inmensamente cariñosos, familiares y expresivos que son los perros de raza bóxer. Y aquí tienes un ejemplo más. Literalmente, al escuchar la conocida melodía del móvil de su humano, se queda petrificado y comienza a acompañar la música.

Como alguien dice acertadamente en los comentarios del vídeo; el perro hace todo un ejemplar vibrato, una técnica de los cantantes de ópera para dar mayor expresividad a la voz. 😆🎼

El aullido, una forma de comunicación 

Aunque parezca mentira cuando vemos a nuestros amigos tumbados a pata suelta en el sofá, el aullido forma parte de ellos, es una de sus formas de comunicación. Un perro puede aullar por las más variopintas razones; desde para anunciar su presencia a otros perros que están lejos hasta expresar que está en una situación de angustia.

Pero también hay ocasiones en las que el aullido es un mecanismo casi automático ante ciertos estímulos sonoros, como parece ser el caso de este simpático bóxer que hemos querido compartir contigo (¡y también de este otro!)

Por cierto, ¡es una pena que su familia humana no nos traiga más grabaciones de Atze, que así se llama! Nos quedamos con las ganas de seguir conociéndole