Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El reto viral de los obstáculos: ¿Ganan los perros o los gatos?

Después de ver estos vídeos no hay duda… ¡Sigue leyendo para saber quiénes son los ganadores -por goleada- de este reto viral! 

Por Jade del Arco , 30 abr. 2020

El confinamiento nos ha “regalado” muchas horas libres. Mientras unos hacen pasteles y yoga; otros se aburren y el tiempo pasa lentamente (o las dos afirmaciones anteriores son correctas…). De lo que no hay duda es de que la cuarentena ha hecho volar la imaginación de muchos, es el caso de los dueños de los peludos que han protagonizados los siguientes vídeos.

El reto viral de TikTok

Si hay una red social que nos está haciendo el confinamiento más llevadero, esa es TikTok. Y si le sumas gatos o perros, la combinación es explosiva y muy divertida.

El reto de los obstáculos, que ya se ha hecho viral, surgió en TikTok, y los dueños de perros y gatos con mucho tiempo libre (es decir, todos) no han perdido la oportunidad de probarlo: solo hace falta tener un espacio relativamente amplio, un pasillo, por ejemplo, y cubrirlo de obstáculos; pueden ser corchos o botellas de vino, botecitos, cartas… cualquier cosa que no pese mucho porque en eso consiste el reto, en pasar sin tirar los obstáculos. 

Este vídeo de MilkyBoki, que ya suma más de 26 millones de visualizaciones, es un claro ejemplo. Y el resultado es… ¡ALUCINANTE! 😱😱

¡Descubre quién tiene más destreza a la hora de salvar los obstáculos! 

En esta ocasión es el gato: más sigiloso y ágil a lo hora de atravesar el pasillo lleno de pequeñas piezas de madera. Pero no se trata de un caso aislado: ¡Los gatetes tienen mucha más destreza que nuestros amados perros!

Mira, mira: 

Si ya te has cansado de hacer yoga en el salón, te animamos a que pruebes con este reto viral; y si tienes un perro… ¡Entrena con el Dog It Yourself de Wamiz! Hay tiempo de sobra 😉