Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Sus perros escuchan algo sospechoso en el patio: una extraña criatura… ¡comiendo pizza!

perros observan marmota come pizza dog-wow

Maggie observa a la criatura extraña comiendo pizza

© Facebook

El vídeo de una criatura extraña comiendo pizza delante de los perros ha corrido como la pólvora en las redes sociales. ¿Qué tipo de animal puede hacer algo así? ¡Se hacen apuestas! 

Por Lola Duarte , 1 may. 2020

Todo comienza en la cocina de Kristin Chalela Bagnell, en Filadelfia, Estados Unidos. Sus dos perros escucharon algo sospechoso que provenía del patio de la casa. Podría haberse caído algún objeto, que alguien se hubiera colado por ahí, pero no. Lo que sentían era nada menos que… ¡una marmota comiendo pizza!

Sus perros dan con una marmota ¡comiendo pizza!

Kristin, al ver desde el fondo de la cocina de qué se trataba, cogió su teléfono móvil para filmar el momento. Uno de sus perros, ambos de raza pitbull, se acerca lentamente hacia la cristalera que da al patio. Y ahí está la marmota, ¡tan tranquila!

El animal sujeta con sus dos manitas el pedazo de pizza y se la come tan a gusto, frente a la atenta mirada de Maggie y también de Moses, el segundo perro que tardó pocos segundos en sumarse al espectáculo. Junto a su humana, contemplan la escena sin entender muy bien que está pasando. 

Este vídeo es otra prueba de que el confinamiento de los humanos por el coronavirus hace que los animales salvajes se acerquen a territorio urbano. De hecho a los perros solo les falta sacar las palomitas para presenciar la escena. Y… ¡calma! Había cristal de por medio, si no serían tres animales peleándose por un trozo de pizza 😂😂😂.

¡Ah! Kristin asegura en su perfil de Facebook, donde colgó el vídeo, que la marmota estuvo una hora ahí plantada. ¡Ver para creer! 

 

Cuando te encuentras una marmota que le vale madre todo comiendo pizza en tu jardín, no hay nada mejor que grabarla en video.

Posted by Curioxcepción on Saturday, April 18, 2020