EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Beagle cree que es un bebé más en la casa: la prueba es este vídeo

El joven perro juega tan a lo loco con los pequeños de la casa que bien se podría decir que es otro niño más. ¡Pasa y verás!

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 1/5/20 13:21

La relación entre los perros y los niños es tan tremendamente especial a veces que no sabe uno quién es el perro y quién es el niño. Quizás hasta ellos mismos lo duden alguna vez, como el protagonista de este texto. El Beagle cree que es un bebé más en la casa: tenemos la prueba en vídeo. 

Descubre aquí todo lo que precisas saber sobre los Beagles

El Beagle cree que un bebé más

Boris, que así se llama el perro, es un Beagle que vive en Portugal. En el vídeo que te traemos juega con los dos humanos más pequeños del hogar. Él corre como loco, lo mismo coge la pelota que el globo. La niña le persigue, el niño chilla y ¡los tres sueltan energía por sus poros!

El perro llegó al hogar de los Ferreira en el año 2014 cuando era un cachorro y estuvo poco tiempo solo con la pareja que le adoptó. Pronto llegaron sus enanos favoritos, la pequeña Mafalda y, años más tarde, Rafael. ¡Le encanta pasar tiempo con sus hermanitos humanos desde que eran bebés! 😍

 

Hoje decidi descansar junto dos meus maninhos 😁 são destes momentos que eu mais gosto 😴 dormir e estar com eles 😍 auf auf 🐶

Posted by Boris The Beagle on Thursday, April 20, 2017

También cuenta con sus hermanos perrunos, el señor pastor alemán Max, y el bulldog francés Guede. A los tres les encanta hacer trastadas juntos y… ¡la playa! Con el litoral de Portugal tienen kilómetros para entretenerse. ¡Mira cómo va Boris el Beagle a la caza de su palo en la arena!

De las fotos y los vídeos con sus hermanos han pasado algo más de un par de años. Pero todos, perros, niños y adultos, siguen disfrutando de cada uno en familia como nunca. ¡Qué familia más perruna! 😍😍😍

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.