EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este Husky no puede dejar de besar a su amigo el búho (Vídeo)

husky besando buho dog-wow

¡Nos encantan las amistades entre animales tan diferentes!

© Youtube ViralMinds

Te presentamos a una pareja ¡totalmente improbable! Sin embargo, cuando compruebes cuántos mimos y cariño se profesan entenderás que las diferencias no son ni pueden ser nunca un problema.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/5/20 20:14

Dos animales ¿antagonistas?

El búho es un animal silencioso y observador por naturaleza. A su lado el perro, de raza husky, es nervioso y extremadamente ruidoso cuando ladra. El primero siempre parece tranquilo, el segundo todo lo contrario...

Pero ahí no se acaban las diferencias. Naturalmente el uno vuela y el otro... se sube al sofá. A primera vista parece imposible encontrar un acuerdo entre estos dos adorables animales. Sin embargo ambos vienen a demostrarte que el amor no entiende de diferencias y, en ocasiones, ¡tampoco de especies!

¡Cariño a raudales!

En la naturaleza estos dos animales podrían no haberse relacionado nunca. Pero al encontrarse ambos en una casa el espacio compartido les ha permitido conocerse. 

El perro no escatima besos al búho y la escena que contemplamos se vuelve más y más adorable por momentos. El perrito avanza hacia el búho para darle lametones mientras menea la cola con entusiasmo.

Por su parte el ave, aunque obviamente es más tímida, retrocede un poco al principio pero luego se deja hacer apreciando las dulces atenciones que le profesa el cachorro. 

Casi 1.000 personas han visto el vídeo en las redes sociales y, cuanto tú también lo hagas, comprobarás que su éxito es lógico. ¡Disfrútalo!