Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Escuchó llorar a una gata, se acercó a ella y... ¡su estado le partió el alma!

gata embarazada calle puerto santa maria cat-serious

Frida necesita una familia

© Facebook

La razón del llanto de la gata hará que también llores tú.

Por Lola Duarte , 2 may. 2020

Está prácticamente normalizado ver a gatos pululando entre contenedores de basura o en los bajos de los coches. Tanto que es raro que nadie se pare a pensar si se trata de un felino callejero o si lo acaban de abandonar. O casi nadie. Una buena señora escuchó llorar a esta gata y no pudo ignorarla: estaba tirada en la calle y embarazada.

La gatita estaba en la calle embarazada

Sucedió hace unos días en el Puerto de Santa María, pueblo de la provincia de Cádiz. La mujer iba por la calle cuando se percató de que la gata intentaba llamar su atención. “Le estaba pidiendo comida y no pudo dejarla en el lugar donde se encontraba. Así llegó Frida a nuestras manos”, relata Patas Protectora Animal en Facebook. 

Frida es una gata con unos ojos verdes que no puedes dejar de mirar, de un pelaje entre rubio y moreno. “Solo tiene un añito de edad. Pese a su corta edad ya ha sufrido el abandono y con su gestación incluida”, cuenta la asociación. 

 

🐾🐱FRIDA🐱🐾 Nuestra pequeña ya ha sido mamá ,hace dos semanas nacieron sus bebés, tanto ella como sus pequeños hijit@...

Posted by Patas Protectora de animales on Tuesday, April 28, 2020

Por suerte aquella buena señora la localizó antes de que tuviera a sus crías. Nuestra joven mamá hace dos semanas que tuvo a sus bebés –continúa Patas en su texto–. Tanto ella como sus pequeños hijitos están buscando familia”, aunque todavía son pequeños. 

Por el tiempo que llevan con Frida, la protectora puede decir que es una gata muy cariñosa y con buen carácter. ¿Te gustaría ayudarla? Si quieres ser su casa de acogida, o mejor aún adoptarla… ¡No te arrepentirás!

Envía un mensaje privado a la página de Facebook de Patas Protectora Animal