El pasado 25 de abril de 2020, Aaron Brown adoptó a un gato llamado Tormund a través de un grupo de rescate local, según explicó el medio The Dodo.
Una vez en casa, el felino sacó a relucir todas ''sus armas'' dejando claro que adoraba, por encima de todas las cosas, la noche.
Una noche cualquiera; su cuidador, que era novato en esto de tener gatos, notó algo raro mientras dormía. Una sensación que le incitó a poner una cámara de visión nocturna en su habitación para ver lo que ocurría en el dormitorio y descubrir quién era el culpable.
Sin ir más lejos, el artífice de todas sus preocupaciones nocturnas era su nuevo compañero de vida: ¡el gato!
¿El gato atacaba a su dueño?
En cuanto su humano se metía en la cama e intentaba dormir, el felino empezaba a correr por toda la habitación, incluída la cama y la cabeza de su dueño: saltaba, subía y bajaba de la cama, trepaba por la cabeza de su dueño, se acurrucaba junto a él… ¡Y vuelta a empezar!
Probablemente, este vídeo, que ha superado los dos millones de visitas, sea el ejemplo de los llamados, por los expertos, 15 minutos de locura del gato. Aunque lo extraño del asunto fuese que el felino del vídeo quisiese disfrutar de ellos durante la noche o al amanecer.
A tenor de los informes científicos que hablan sobre ello, este comportamiento suele ser un signo de estrés, en este caso justificado por la novedad de tener un nuevo hogar y un compañero de piso.
El novato propietario, lejos de arrepentirse por haber adoptado a este peludo tan inquieto, explicó a la misma fuente que estaba encantado con su gato; aunque, a corto-medio plazo, este le quitase horas de sueño. Y es que, adoptar, te cambia la vida, ¡pero para bien!