Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Cámara oculta en el dormitorio: cuando descubre lo que su gato hacía se queda petrificado

¿Qué desveló la cámara nocturna? 

© Youtube @Tormund Attacks

Cuando su dueño duerme… ¡No creerás lo que hace este minino durante la noche! Mira el vídeo. 

Por Jade del Arco , 5 may. 2020

Hace solo unos días Aaron Brown adoptó a un gato llamado Tormund a través de un grupo de rescate local, según explica The Dodo en su página web. Parece ser que para el minino, un bonito gato rojo, no hay momento más divertido del día… que la noche. 

El nuevo papá, que es novato en esto de tener gatitos, notó algo raro mientras dormía, por lo que decidió grabar con una cámara de visión nocturna las aventuras de su nuevo compañero de piso. El vídeo, que él mismo publicó en Youtube, data del pasado 24 de abril de 2020.

“Soy un propietario de gato relativamente nuevo. Esta es mi vida ahora”, explicaba Aaron. 

¿Un minino hiperactivo? 

En cuanto su humano se mete en la cama e intenta dormir plácidamente, este felino empieza a correr por toda la habitación, incluída la cama y la cabeza de su dueño: salta, sube y baja de la cama, trepa por la cabeza de su papá, se acurruca junto a él… ¡Y vuelta a empezar! No lo deja ni mirar el móvil tranquilo… 

Probablemente estemos ante los llamados 15 minutos de locura del gato; que habitualmente tienen lugar por la noche o al amanecer. Suele ser un signo de estrés, que en este caso estaría justificado por la novedad de tener un nuevo hogar y un compañero de espacio. ¡Ambos se tienen que acostumbrar a la convivencia! 

El novato papá, lejos de arrepentirse de haber adoptado a este peludo tan inquieto, explicó a la misma fuente que estaba encantado con su gatito; aunque, por el momento, le quitaba alguna que otra hora de sueño. Y es que, adoptar, te cambia la vida, ¡pero para bien! 

Descubre aquí si tu ritmo de vida es adecuado para tener un gato