Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Tiziano Ferro adopta dos Dóberman: el emotivo vídeo del reencuentro

El cantante Tiziano Ferro saluda a su precioso Doberman

© Instagram @tizianoferro

Tras la pérdida de Penny y Piper, Tiziano Ferro y su esposo han adoptado a otros dos perros adultos en un refugio. El video de presentación de los recién llegados a la familia te derretirá el corazón.

Por José Manuel Cano , 6 may. 2020

Pese a las dificultades que han vivido en los últimos meses por culpa de la cuarentena obligatoria en la que se ha visto sumida toda Italia, el cantante Tiziano Ferro y su esposo, Victor Allen, han decidido ampliar la familia una vez más. 

El famoso artista italiano tuvo que lamentar recientemente la muerte de sus dos queridos perros, Penny y Piper, pero lejos de anclarse en su gran pena, ha querido mirar hacia delante tomando la más solidaria decisión: adoptar a dos nuevos Dóberman a los que ha bautizado con los nombres de Ellie y Beau, hembra y macho, de 7 y 8 años, respectivamente. 

Un primer encuentro muy especial

La llegada de Ellie y Beau a la casa del matrimonio Ferro-Allen fue compartida con millones de usuarios en redes sociales. El cantante publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que mostraba los primeros besos y abrazos a su nueva pareja de perros.

Las imágenes sumaron más de medio millón de visitas en apenas 24 horas de publicación. Tiziano acompañó el vídeo con un bonito texto que ha hecho saltar las lágrimas a muchos, prueba evidente del gran corazón que tiene el cantante, sobre todo hacia los animales menos afortunados. 

"Os presento a Ellie y Beau: abandonados porque no podían cazar, atacar y porque no eran Dóberman puros y no podían concebir cachorros de 3.000 euros. La dulzura más infinita, el amor y la gratitud que solo estas almas saben dar", escribe el italiano rompiendo una lanza en favor de esta raza de perros. 

Al contrario de lo que la mayoría de la gente pueda pensar, Tiziano asegura al mundo que estos perros son extremadamente dóciles y cariñosos. Las adorables imágenes en el vídeo dan fe de ello:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiziano Ferro (@tizianoferro) on

¡Adopta perros adultos o mayores!

Además de recordar una vez más que los animales no son portadores de la COVID-19, Tiziano reiteró el mensaje que viene predicando a todos sus seguidores durante años:

"¡Elige perros adultos que nadie quiera!"

Los dos perros adoptados por el cantante ya tienen una edad adulta. Tiziano es el primero que sabe que ya no son unos cachorros. Sin embargo, esta acción encierra una auténtica lección de vida: el gran atractivo de adoptar perros adultos o ancianos es dar una oportunidad a los perros que nadie quiere, a todos esos que quizás nunca hayan tenido la suerte de tener una familia. El cariño que devolverán será inmenso, no tenemos ninguna duda.

Solo nos queda desearles una buena vida a Ellie y Beau, algo que seguro que lograrán. ¡Tienen años por delante para volver a sonreír!