Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su gatito llega a casa y ella casi se desmaya al verlo

Cuando Niebla llegó a casa, su dueña se quedó a cuadros

© Facebook Vanessa Reitzner

La compañera humana del minino se quedó, literalmente, sin palabras, casi petrificada. Fue así al comprobar la situación en la que Niebla, su gatita, había regresado al hogar tras su paseo...

Por Ismael G. Cabral , 5 may. 2020

Hace solo unos días, Vanessa R, de 28 años y vecina de localidad austríaca de Wilhelmsburg, vivió una jornada que no olvidará fácilmente

Un gato de color... verde

“¿Quién ha sido capaz de hacer esto?”, se preguntó una y otra vez. Alguien había tintado todo el pelo de Niebla, su gata, de color verde. Cuando esta regresó a casa se encontraba, además, en muy mal estado físico, con vómitos continuos.

Una vez que la llevó de urgencia al veterinario; este determinó que la pintura también había llegado hasta su estómago. Por eso, vomita. Pero eso no fue todo. La mamá de Niebla tuvo que pelar íntegramente al animal pues no había manera de eliminar el color con un simple baño gatuno.

La policía no hace nada

El cabreo de Vanessa no se dirige únicamente contra la persona que hizo el acto vandálico contra Niebla, también es extensible a las fuerzas de seguridad. Cuando llamó para presentar una queja, el policía le indicó que “teñir” a un animal no es delito.

Perros teñidos, ¿tendencia o maltrato?

Además la compañera de la gatita, que se recupera poco a poco en su hogar, ha conocido que días atrás sucedió en la misma ciudad otro caso parecido. Por lo que es más que probable que se trate del mismo malhechor. A Vanessa y al dueño del otro felino afectado solo les queda esperar a que las autoridades tomen cartas en el asunto puesto que un acto vandálico como este no puede quedar impune.