EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Vídeo: cachorro de husky prefiere el clima del frigorífico

Cuando el calor aprieta hasta los perros activan su imaginación para calmar el sofoco de las altas temperaturas. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/6/20 9:07

Parece que el verano comienza a asomar el hocico en España aunque sea de forma intermitente. Llegan de repente los 30 grados de calor y ¡subiendo! ☀ Y si los humanos lo pasamos mal, los perros tampoco se quedan atrás. Tanto que a muchos se les activa la imaginación, como este cachorro de husky ¡que prefiere el clima de la nevera! 😂😂😂

Descubre aquí todo lo que necesitas saber del husky siberiano

El cachorro de husky que quiere vivir en el frigorífico

La humana de Luna se disponía a preparar algunos pasteles y brownies en el horno, de ahí que tuviera toda esa cantidad de huevos en la nevera 😋😋😋. La preciosa husky vio la oportunidad de oro para ¡colarse en el frigorífico!

“En este vídeo tiene solo 8 semanas, ahora cumplió dos años”, cuenta su mamá en YouTube. 

El vídeo fue grabado en 2010 y ha vuelto a ponerse de moda por lo cómico de la situación. No será ni la primera ni la última vez que veamos a un perro dejando claro que ¡tiene calor! Seguro que el tuyo se ha puesto en alguna ocasión bajo el grifo de la ducha esperando a que le caiga el agua 💦. O se pasa el día tumbado al fresco del suelo 😜. 

Con altas temperaturas los perros también corren el riesgo de sufrir un golpe de calor, lo que puede tener consecuencias fatales para ellos. En el caso de los huskies el origen de su raza invita a vivir en un clima frío, pero pueden estar bien en ambientes más cálidos. Aunque no hay que llegar al límite de zonas muy calurosas o húmedas

La cachorra de Luna ya esta toda una adulta de 12 años. Su imagen enroscada dentro de la nevera, con esa mirada no de haber roto un plato, todavía provoca reacciones: “Es la cosa más adorable que he visto hacer en un husky”; “Ella extraña a Siberia…”; “Cuando vi este video me sentí como el husky, ¡quiero estar dentro del frigorífico fresquito!”

Quizá Luna tuvo una gran idea de cachorra y los humanos tendríamos que probar refrescarnos en la nevera 🐶😋.