Publicidad

pitbull wallace

Pitbull de 11 años recibe una emocionante sorpresa de cumpleaños tras vencer al cáncer

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

Tras haber superado un hemangiosarcoma gracias a la quimio, la familia del pitbull Wallace le preparó una emotiva fiesta de cumpleaños con sorpresa incluida.

Wallace fue un asombroso perro de raza pitbull que superó todas las expectativas.

Casi lo sacrifican

Sufrió las consecuencias del abandono hasta que, por un golpe de suerte, llegó a un refugio para animales en Estados Unidos. Más tarde, unas maravillosas personas se fijaron en él y se lo llevaron a casa para incluirlo en el seno de la familia y darle todo el cariño que necesitaba.

La fama

Su nueva familia empezó a subir vídeos del perrito a Youtube. Y es que, el can tenía una habilidad especial para atrapar el frisbee. En poco tiempo, Wallace se hizo famoso. Tenía su propia comunidad de fans y una página web dedicada a él.

El cáncer

Nada más entrar en la vejez, le diagnosticaron un hemangiosarcoma. Se trata de un cáncer de rápida formación que principalmente afecta a perros. Los veterinarios le dijeron que viviría entre 2 y 3 meses sin quimio, pero sus dueños sabían que lucharía. 

Su 11 cumpleaños

Este vídeo recoge la bonita celebración que la familia de Wallace le preparó por su onceavo cumpleaños. Para la sorpresa de todos, hacía 7 meses que había terminado la quimio.

Para asegurarse de que su día fuese muy especial, su dueño le dio la más increíble celebración cumpleañera con una tarta para perros, chucherías y una caja sorpresa repleta de juguetes.

El poder de Internet

Lamentablemente, Wallace falleció en 2013, dos años después de su tratamiento con quimio. Su familia creó la Fundación Wallace the Pit Bull para preservar su memoria, mejorar la vida de otros perros y de quienes los ayudan.

Su Legado

Gracias al poder de internet, el mundo siempre tendrá este increíble vídeo para recordar su preciosa alma.

Desde casi sacrificado hasta ser un perro famoso, pasando por la quimio... ¡Wallace se ganó los corazones de cientos de personas! Fueron necesarios dos cánceres terminales para finalmente quitarle la vida, pero su espíritu y legado permanecen.

Otras noticias

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?