EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un encapuchado se acerca a un refugio, lo que captan las cámaras de seguridad es desgarrador

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de marzo. Cuando un empleado del refugio Tierheim Düsseldorf llegó a su puesto de trabajo, se encontró con una triste escena. 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/5/20 9:30

Un bonito Pastor Alemán estaba atado en la puerta del refugio Tierheim Düsseldorf; a priori podía parecer que lo habían dejado allí durante un momento, que el animal estaba esperando a su dueño. Las cámaras de seguridad del recinto tenían la respuesta… 

El encapuchado misterioso 

En el vídeo, grabado por las cámaras de vigilancia del refugio, se puede ver como un hombre encapuchado, que pretendía ocultar su identidad, se acerca junto a su perro a la puerta, lo deja atado, da la vuelta, y se va… Sin mirar atrás. ¡Qué crueldad! 

El personal del refugio publicó rápidamente una foto del perro en sus redes sociales para intentar recabar información sobre el animal; y saber, por ejemplo, si el perro tenía algún problema de salud o necesidades específicas. 

La reaparición del dueño 

 

ℹ Update: der ehemalige Besitzer hat sich heute Nacht gemeldet und noch ein paar Informationen mitgeteilt und sich für sein Vorgehen entschuldigt. WER BIN ICH...? Dieser hübsche Schäferhund Rüde wurde heute Mittag an unserem Tierheimtor angebunden. Er ist mit einem polnischen Mikrochip gekennzeichnet. Kann uns jemand etwas zu seiner Herkunft (insbesondere Name und Krankheitsgeschichte) mitteilen?

Posted by Tierheim Düsseldorf on Tuesday, March 31, 2020

Ante esta llamada de ayuda por parte del refugio, el dueño del perro se puso en contacto con ellos, se disculpó por lo sucedido, y dio la información requerida, según explicaron en la publicación de Facebook. 

Afortunadamente, el animal se encuentra en buen estado de salud y es una monada, ahora solo falta encontrar una nueva familia para él que le de todos los cuidados y mimos que se merece. 

Si estás pensando en adoptar, hay muchos perritos como este que necesitan una familia, pero antes, debes pensar si tu situación es la adecuada para hacerlo. Tener una mascota es una gran responsabilidad y nunca hay una excusa suficiente para dejar a tu perro atado a la espera de que alguien venga a rescatarlo...

Si lo tienes claro, mira estos perritos que necesitan un hogar