Cuando este perro olió a su dueño, que estaba en misión militar, sucedió lo más increíble del mundo
Estamos seguros de que te divertirá mucho la reacción de este perro cuando veas el vídeo. ¡Te sorprenderá tanto como lo hizo a su compañero humano!
Por
Publicado el 10/5/20 8:22, Actualizado el 8/2/21 15:00
Un perro poco amigo de los uniformes
No sabemos si es que el protagonista del vídeo, un encantador perro mestizo llamado Riley, no es muy amigo del mundo militar o... simplemente no le gustan nada los uniformes.
El caso es que Riley aparece rapidísimo en escena cuando ve un coche venir. Y al bajarse de él su compañero humano, Tyler, vestido de marine de Estados Unidos ¡el perro se asusta mucho y recula!
Primero desconcierto, luego ¡felicidad!
Por unos brevísimos segundos está desconcertado porque no reconoce a su amigo, ladra nervioso y casi aúlla. Pero pronto se da cuenta de su error y lo vemos desvivirse en mimos y lametones.
Con una cola en modo eléctrico 🤣 llena enseguida de besos al hombre, al que no esperaba ver aparecer ese día. Según nos cuenta la usuaria de Youtube que compartió el vídeo en 2019 al bueno del can ¡no le gustan las gorras!
En este caso la grabación es cualquier cosa menos viral porque apenas ha tenido visualizaciones pero, a nosotros, nos ha parecido muy divertida y tierna. ¡Estamos convencidos de que a ti también te gustará!