EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este es Kichi, un apuesto mestizo al que ni su estilismo le hace encontrar un hogar

perro mestizo adopcion cadiz dog-sad

Si con pajarita y corbata no te enamoras de él ya no sabemos qué más hacer

© Facebook Canis y Felis

Hay perros que, por alguna injusta razón, parecen invisibles. La protectora gaditana Canis y Felis lleva años en el empeño de que alguien se fije en este perrito, por eso lo intentan ahora vistiéndole de galán.

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 10/5/20 9:46

Los problemas de ser un perro mestizo y adulto

Los inconvenientes se le acumulan al bueno de Kichi. En primer lugar es mestizo, así que inmediatamente queda descartado para todas esas personas que, todavía hoy, siguen primando el antojo de unas características determinadas.

Y, de otro, se calcula que nació en 2013. Es decir que debe tener unos siete años, una edad que tristemente disuade a otros muchos posibles adoptantes de acogerle...

Cariñoso, sociable... Kichi lo tiene todo

Pero, según nos cuentan en la protectora gaditana, ubicada en la localidad costera de Chiclana, Canis y Feliz, Kichi es un “adorable y cariñoso perro, incluso con aquellas personas que no conoce”.

Llegó al refugio al igual que tantos otros, después de vagar buscando comida no se sabe cuánto tiempo.

Es un perro de tamaño pequeño al que le encanta jugar a la pelota y echarse cada día una o varias siestas tumbado al sol 🐶💤. Y, por si fuera poco, se lleva estupendamente con gatos y otros perros. Una vez casi acarició su sueño, el de ser adoptado. Pero por problemas personales de la familia que lo acogió... tuvo que regresar al chenil del refugio.

Epilepsia, una enfermedad que se trata sin complicaciones

Y... bueno, además de ser extremadamente cariñoso, hay un detalle que aún no te hemos contado. Padece epilepsia, pero totalmente controlada bajo una medicación que no es costosa. Y como estamos seguros de que llegados aquí estarás deseando conocerle seguro que no te importará ese pequeño detalle en cuanto a su salud. Además, se entrega castrado, desparasitado y con la cartilla de vacunación al día. 

Por favor, si adoptas a Kichi no dejes de escribirnos para contárnoslo (está en Cádiz, pero puede viajar a cualquier parte de España). Y, si no puedes hacerlo, no dejes de difundir o ayudar a la protectora. ¡Entre todos le encontraremos una casa! Lleva demasido tiempo esperando. 

Puedes contactar con Canis y Felis a través de Facebook. También puedes ayudarles vía Teaming o haciendo un ingreso en esta cuenta: La Caixa ES74 0133 2108 6542 0000 1355

No lo olvides: la adopción salva vidas ðŸ‘‡ðŸ‘‡