Publicidad

pastor aleman y patos piscina

Juntan a un pastor alemán con varios patos: la fiesta en la piscina termina de forma sorprendente

La redacción

Publicado el Actualizado el

Mira este vídeo para descubrir cómo reaccionó este enorme pastor alemán al ser “invadido” por un grupo de patitos… 

El Pastor Alemán es uno de los perros más populares y queridos, por su belleza y nobleza a partes iguales. Su versatilidad hace que se adapte prácticamente a cualquier situación. Pero el caso del perro protagonista de este vídeo rompe todos los moldes. 

La cuenta de Instagram @von.jakoba, que tiene nada menos que 157.000 seguidores, publica fotos y vídeos de pastores alemanes preciosos. En esta ocasión, se trata de un vídeo que no tardó en hacerse viral y que ya cuenta con más de 22.000 reproducciones. 

¡Todos al agua! 

En el vídeo, aparece un pastor alemán en una piscina de plástico en la que también hay… ¡Patitos! A pesar de que el instinto cazador en esta raza está bastante marcado, y que no se trata tampoco de una de las razas más sociables con sus semejantes o con otros animales… ¡Este perrito es la excepción en persona! 

Descubre aquí otras características de esta raza de perro 

Se acerca a los patitos, los huele, parece que se los va a comer pero, al final, acaba dándoles besitos y cuidando de ellos. ¿No es adorable? 

Pero parece ser que este perro no es el único, ya que hay otros ejemplos de Pastores Alemanes con pollitos y patitos con los que se llevan a las mil maravillas. ¡Mira, mira! 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?