Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Juntan a un pastor alemán con varios patos: la fiesta en la piscina termina de forma sorprendente

¡Fiesta en la piscina! 

© Instagram @von.jakoba

Mira este vídeo para descubrir cómo reaccionó este enorme pastor alemán al ser “invadido” por un grupo de patitos… 

Por Jade del Arco , 11 may. 2020

El Pastor Alemán es uno de los perros más populares y queridos, por su belleza y nobleza a partes iguales. Su versatilidad hace que se adapte prácticamente a cualquier situación. Pero el caso del perro protagonista de este vídeo rompe todos los moldes. 

La cuenta de Instagram @von.jakoba, que tiene nada menos que 157.000 seguidores, publica fotos y vídeos de pastores alemanes preciosos. En esta ocasión, se trata de un vídeo que no tardó en hacerse viral y que ya cuenta con más de 22.000 reproducciones. 

¡Todos al agua! 

En el vídeo, aparece un pastor alemán en una piscina de plástico en la que también hay… ¡Patitos! A pesar de que el instinto cazador en esta raza está bastante marcado, y que no se trata tampoco de una de las razas más sociables con sus semejantes o con otros animales… ¡Este perrito es la excepción en persona! 

Descubre aquí otras características de esta raza de perro 

Se acerca a los patitos, los huele, parece que se los va a comer pero, al final, acaba dándoles besitos y cuidando de ellos. ¿No es adorable? 

Pero parece ser que este perro no es el único, ya que hay otros ejemplos de Pastores Alemanes con pollitos y patitos con los que se llevan a las mil maravillas. ¡Mira, mira!